Cacacacacacacacac

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 19 de junio de 2012
¿Cuál es la importancia del psicopedagogo en la alfabetización emergente?
* Debemos orientar a los padres sobre la incentivación y estimulación temprana de lectura y escritura, puesto que deello dependerá la facilidad de aprender de los niños.
* Orientar a los docentes de educación pre escolar sobre la importancia de la alfabetización emergente.
¿Sabias que? … El psicopedagogo podráprevenir dificultades en el aprendizaje en el futuro escolar del niño incentivando y potenciando de manera didáctica para que el niño logre tener un aprendizaje significativo y de interés de él.IMPORTANTE: La alfabetización emergente es de gran importancia en el desarrollo escolar del niño, ya que si tiene una correcta enseñanza antes de comenzar su etapa escolar, lograra un completo éxitoescolar y social.
Los padres cumplen un rol fundamental ya que serán el personaje significativo principal en la incentivación generando hábitos en el niño.

¿Cuál es la importancia del psicopedagogoen la alfabetización emergente?
* Debemos orientar a los padres sobre la incentivación y estimulación temprana de lectura y escritura, puesto que de ello dependerá la facilidad de aprender delos niños.
* Orientar a los docentes de educación pre escolar sobre la importancia de la alfabetización emergente.
¿Sabias que? … El psicopedagogo podrá prevenir dificultades en el aprendizaje enel futuro escolar del niño incentivando y potenciando de manera didáctica para que el niño logre tener un aprendizaje significativo y de interés de él.
IMPORTANTE: La alfabetización emergente es degran importancia en el desarrollo escolar del niño, ya que si tiene una correcta enseñanza antes de comenzar su etapa escolar, lograra un completo éxito escolar y social.
Los padres cumplen un rolfundamental ya que serán el personaje significativo principal en la incentivación generando hábitos en el niño.

Alfabetizacion Emergente
Alfabetizacion Emergente

Alfabetizacion Emergente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS