cacaccaccaa
Páginas: 5 (1105 palabras)
Publicado: 13 de abril de 2014
Nombre alumno: Daniela Romero R
Asignatura: autogestión
Sección: 74
Fecha: lunes, 14 de abril de 2014
Índice
Introducción
En este informe damos a conocer varias actividades que se relacionan con la unidad primera unidad llamada: motivación y autoconocimiento. Las cuales son: autobiografía, biografía, estilos deaprendizaje, plan de vida y proyección académica
En esta actividades aprenderemos y analizaremos distintas facetas de nuestra vida como la introspección , las admiraciones su porque y a quien, los tipos de aprendizajes que tenemos según nuestra forma de ser y nuestros proyectos más adelante, nuestra manera de plantearnos la vida y cuáles son las acciones que debemos tomar para llegar a nuestrosobjetivos
Autobiografía
Mi autobiografía, nací en el hospital regional de Rancagua el 19 de octubre de 1990 a las 13:15.- mi madre se llama Nelly Romero y padre se llama José Romero mi madre es dueña de casa y mi padre es obrero de la construcción siempre hemos vivido en comunión familiar. Siempre hemos vivido en machali pero en primera instancia vivíamos enel sitio de mi abuela paterna. En el año 1995 entre a kínder al colegio santa teresa de los andes ubicado en santa teresita. Cuando tenía 8 años me mude a la casa de mi abuela materna que tiernamente le llamaba mami desde ahí en adelante mi abuela y mi mama compartían mi crianza, En ese mismo año mi mama dio a luz a mi hermana menor llamada Cynthia Andrea que nació el 12 de junio del año 1998, alos 13 años me fui a vivir con mi mama pero veía a mi mami todos los días porque vivíamos en el mismo sitio, a los 14 años Salí de octavo del colegio santa teresa el año 2004. El año 2005 entro a la enseñanza media en el liceo comercial Jorge Alessandri Rodríguez en ese mismo año conozco a mi mejor amiga Erika González desde ese momento que somos inseparables.
En el año 2007 me entero queseré madre con la edad de 16 años a lo cual mis padres quedaron muy sorprendido en diciembre de ese mismo año más exacto el 25 de diciembre de ese mismo año en navidad doy a luz a Vicente Maureira en el hospital regional de Rancagua pesando 3.350 midiendo 53 cm desde ese momento combino los estudios y ser madre.
En el año 2009 recibo una lamentable noticia que cambio mi vida completamentedespués de un mes luchando con el cáncer muere mi abuela el 26 de agosto de 2009 .una notica que cala hondo en mi interior, a comienzo del año 2011 conozco a cesar con quien mantuve una relación de 3 años la cual termino en septiembre de 2013 en octubre de este mismo año decido jugármela por m i vocación y me decidí por enfermería.
Mis pasatiempos son: leer, escuchar música y cuidar a mismascotas.
Mi proyección de vida en 5 años más son: tener mi independencia, desarrollarme en el ámbito laboral como enfermera, ser cada día mejor persona y mejor mama, alcanzar la integridad en todo ámbito, tener una visión holística.
Biografía de Blanca Figueroa Figueroa
Nació el 1 de noviembre de 1924 en el hospital regional de Rancagua hija de Jovita Figueroa y de Carlos Figueroa lamayor de seis hermanos. Vivió en la calle larga (en la actualidad Freire con membrillar) a la edad de ocho años pierde a su madre afectada de tuberculosis desde ese momento queda con su padre y cargo de sus hermanos poco tiempo después muere su hermana menor Inés de seis meses la primera perdida de las muchas pérdidas en su vida. A los catorce años comienza a trabajar en un emporio donde sedesempeña como vendedora en ese momento conoce a Juan Romero, comienzan una amistad que termina en matrimonio y nace la primera hija llamada Jovita Romero con diecinueve años se va a vivir a la oficina salitrera de María Elena segunda región en pleno auge de oro blanco (salitre) su marido trabaja en los molino de salitre y ella se dedicaba exclusivamente a la crianza de sus hijos que fueron trece...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.