cacadel munod

Páginas: 4 (945 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2014
El libro habla sobre las cosas que pasaban a su alrededor y las distintas etapas por las que pasa como por ejemplo en el tema I habla sobre las cosa que ahí habían no había televisión solo habíaradio y también nos cuenta sobre lo carros, las enfermedades que azotaban a la sociedad en esa época. También nos relata cómo se vivía bajo la presidencia de Miguel Alemán, las distintas desigualdadessociales que en esa época había. El también no relata lo que se mencionaba en los periódicos sobro lo que le pasaba al mundo y las cosas que algunos aseguraban que pasarían en el año dos mil.
Tambiénno habla sobre las distintas culturas que tenían algunos de sus compañeros de clase y que algunos de ellos e pelean pero su profesor los hacia entrar en razón diciéndoles “que ellos no heredaron elodio”, Nos decía del miedo que algunos tenían al pasar por avenida Cuauhtémoc por las distintas cosas que se decían sobre ese lugar o también sobre lo que se decía sobre la ramita (te sacaran los ojos,te cortaran las manos, las lengua) también nos menciona que él tuvo varios amigos pero que ninguno de ellos le caía bien a sus padres todos por distintos motivos como en el caso de Jim. Jim les contabaa todos sus amigos que su padre era el íntimo amigo de Miguel Alema, pero muchos se preguntaba cómo siendo hijo del íntimo amigo de Miguel Alemán y va a estudiar a una escuela de medio pelo o quevivía en un departamento cerca de la escuela.
Nos menciona como era su vida dentro de su hogar estaba lleno de detinencia y su madre hacia todo lo posible para que la casa siempre estuviera bien perolamentablemente el menciona que le hacían muchas cosas en su hogar para vivir cómodamente, también nos hace mención sobre cómo eran algunos jóvenes en su época que no les gustaba estudiar que les gustabaestar dentro de clubes o billares ETC.
También nos dice algo que es muy importante y que hasta la fecha aún sigue ocurriendo que es la invasión de productos norteamericanos y nosotros ante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia Del Munod
  • El munod de sofia
  • resumen un munod feliz
  • El Munod Ascuro Que Azota
  • El munod de sofia
  • Còmo se crearon los idiomas del munod
  • Historia de las doctrinas filosoficas del munod de sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS