Cacadiarreita

Páginas: 2 (478 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2014
Reporte de mi Intercambio
Buenos días,
Mi nombre es Andy estoy haciendo intercambio en Curitiba, Brazil por el periodo de 2013-2014, Llegue el dia 11 de Agosto a esta hermosísima y grande ciudad.Somos 39 intercambistas en mi ciudad, personas de distintos lugares del mundo como Italia, Francia, Belgica, Suiza, Alemania, Noruega, Polonia, Japon, Colombia, Mexico, Finlandia, Indonesia,Dinamarca, Filipinas, Taiwan, Estados Unidos, Turquia, Canada y Republica Checa.
Todos con un idioma diferente y un trato hacia las personas diferente, llevo 4 meses aquí en Brazil y eh aprendido demasiadoen lo poco que llevo de mi intercambio.
Me eh dado cuenta de que muchas cosas que hago en mi país y yo creo que son comunes, no lo son aquí. Brazil es un país demasiado parecido a Mexico, pero a lavez completamente diferente… El modo de pensar de las personas aquí, su trato, la comida, la forma en que sirven la comida, las reuniones, las fiestas, hasta los temas de platica son diferentes.
Laprimera semana de intercambio me quede en la casa de mi consejera y conoci a su familia, me llevaron a conocer a sus hermanos que viven en otro estado de Brazil.
Mi primera familia era un matrimoniocon 3 hijos, Marcelo de 18 años que se fue de intercambio a Mexico, Leonardo con 15 años y Yassmin de 9 años, Dure 3 meses en su casa y ahora acabo de cambiar hace una semana con mi segunda familiaque es una señora que vive sola conmigo.
Mi escuela es publica y es la mayor de toda la ciudad, tiene muchísimos alumnos y esta bastante equipada para ser un colegio publico.
Todas las mañanas melevanto y voy de autobús para mi escuela y me quedo a mis clases de atletismo por la tarde… lo que me sorprendio es que aquí las clases duran 3 horas!!, y tu eliges a que hora te quieres ir.
En estaciudad el clima cambia a cada segundo, puede estar haciendo un calor infernal y al minuto empieza a nevar, tengo bastantes lugares para visitar y estoy muy agradecida por haber tenido esta maravillosa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS