CACATUA

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2013
El rap es el elemento musical vocal principal de la cultura hip hop. Consiste básicamente en recitar rimas siguiendo un ritmo o una base musical. El recitador seconoce como MC y generalmente la música la pone un DJ (audio mezcla y scratching).
Una de las características  principales del rap es que su melodía no es generadapor instrumentos musicales: aunque puede recurrir a algunos de ellos, por lo general no tienen un lugar central en la generación de la música. Además, estosinstrumentos suelen ser aparatos electrónicos que tienen por objetivo marcar el ritmo o agregar efectos sonoros. Así, la principal fuente de música en el rap es la voz deaquellos que llevan adelante el acto musical: los cantantes utilizan su propia voz no sólo para cantar o hablar si no que también la utilizan para hacer sonidos de todotipo.
El rap también se caracteriza por el hecho de que la rima es especialmente importante, buscando los cantantes de rap establecer versos en los cuales hay muchainformación y letra a recitar que debe siempre sonar en forma de rima para facilitar la memoria y la sonoridad.


Domingo Antonio Edjang Moreno, más conocido como ElChojin es un intérprete y compositor de rap, nacido el 28 de abril 1977 en Torrejón de Ardoz (Madrid, España). Es conocido por su estilo rap conciencia, donde entreotros, rechaza la violencia, el racismo, las drogas y el alcohol. Ha hecho muchos discos , y muy buenos pero su primer disco y más impactante fue Mi turno , y elultimo fue Instinto, Razón, Autobiografía: I.R.A que fue publicado en este año En 2010 batió el récord de 921 sílabas en 1 minuto, logrando un record Guiness.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ´cacatuas
  • Cacatua
  • Cacatua
  • la cacatua
  • cacatua
  • cacatuas want
  • Lla cacatua
  • Cacatua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS