cachetes blanco

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 18 de julio de 2014
SOCIEDAD DE INVERSIONES ORO BLANCO S.A.
Es una sociedad que tiene como objetico principal inversiones en dinero y/o valores, en bienes muebles incorporales tales como acciones, bonos, planesdeahorro y/o capitalización, en cuotas o derechos en sociedades de personas o de cualquier otra naturaleza y en toda clase de títulos o valores para generar una rentabilidad futura.
En el año 1988OroBlanco se constituye como sociedad Anónima cerrada. Su objetivo social inicial es la inversión en acciones SQM, lo que posteriormente se ampliará a la inversión en todo tipo de bienes y valores.1990 OroBlanco se inscribe como sociedad anónima abierta y se transforma en matriz de Calichera al quedar con un 56,88% de sus acciones.

En el 2009; Oro Blanco se consolida como una sólidaalternativa deinversión y entra al Índice de Precios Selectivos de Acciones (IPSA), de la Bolsa de Comercio de Santiago. LA SOCIEDAD ALCANZA UN A PARTICIPACIÓN DE 93,08% EN CALICHERA.

Al 31 de diciembrede 2009, lautilidad líquida de la Sociedad llegó a MUS $ 347.092 mostrando un alza de 260% en relación al mismo período del año anterior, logro que resulta altamente
Meritorio. En un contexto decrisisinternacional como el que vivimos durante el año analizado.
SOCIEDAD DE INVERSIONES ORO BLANCO S.A.
Es una sociedad que tiene como objetico principal inversiones en dinero y/o valores, en bienes mueblesincorporales tales como acciones, bonos, planes deahorro y/o capitalización, en cuotas o derechos en sociedades de personas o de cualquier otra naturaleza y en toda clase de títulos o valores paragenerar una rentabilidad futura.
En el año 1988 OroBlanco se constituye como sociedad Anónima cerrada. Su objetivo social inicial es la inversión en acciones SQM, lo que posteriormente se ampliará a lainversión en todo tipo de bienes y valores.1990 Oro Blanco se inscribe como sociedad anónima abierta y se transforma en matriz de Calichera al quedar con un 56,88% de sus acciones.

En el 2009; Oro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Una cachetada con guante blanco: La literatura de Jorge Ibargüengoitia
  • cacheto
  • Cachetes
  • gorrillo de cachetes
  • Cachete Brother
  • los cachetes de jasminne
  • Tus cachetes
  • cachetes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS