cachetes

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Hola,dejame te cuento algo,yo estaba así,empeze con ejercicios faciales y masticando mucho chicle sin calorías,todo lo posible para ejercitar los cachetes que tenia,ahora mi familia dice que perdí miatractivo principal,no es que me considere fea,pero,me veía mejor con mis cachetitos lo reconozco ahora,no se cual sea tu caso,pero,empieza a ejercitar el rostro,para quitar la papadita sube y bajala cara,mirando hacia el techo,fíjate muy bien que estires la papada y cuello,en cuanto los cachetes abre y cierra la mandíbula cuantas veces sea necesario,sin que nadie te mire,pues se ve muy raroestos ejercicios,tal vez te rías al principio,pero te acostumbraras,no olvides lo del chicle,aunque te cances de tus cachetes,tu masca mucho,nadamas te digo algo mas,que si tienes bellas mejillas,mejordejalo así,te lo digo yo,que fui de mejillas muy hermosas y ahora pues mi rostro quedo mas chupado,mucha suerte.
Si sos delgado, conformate, no hace falta, depende si son molestos o llamativos,como tesientas mas cómodo, tenés que conformarte con lo que tenés, de última hacete una cirugía.. primero hacete ver por un médico si te preocupa y que te diga lo que tenés lo que es conveniente que puedashacer... pero no hagas nada por vos mismo,, tené cuidado visitá un profesional, tranquilo muchos somos cachetones aunque seamos delgados. cachetes no adelgazan ya ke son bolsas de grasas... solo hayuna solucion y es la cirujia... es un procedimiento sencillo como si te sacaran una muela del juicio y no es muy cara... asi ke cheka..



cachetes no adelgazan ya ke son bolsas de grasas... solohay una solucion y es la cirujia... es un procedimiento sencillo como si te sacaran una muela del juicio y no es muy cara... asi ke cheka.. cachetes no adelgazan ya ke son bolsas de grasas... solo hayuna solucion y es la cirujia... es un procedimiento sencillo como si te sacaran una muela del juicio y no es muy cara... asi ke cheka.. cachetes no adelgazan ya ke son bolsas de grasas... solo hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cachetes
  • gorrillo de cachetes
  • Cachete Brother
  • los cachetes de jasminne
  • Tus cachetes
  • cachetes
  • Cachetes
  • Cachete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS