cachetes

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2014
‘’HAPPY TOGETHER’’

Carlos alzate.

Story Line:

‘’Happy together’’ nos regala un argumento basado en una pareja homosexual, cuyos sueños están dirigidos a las Cataratas delIguazú; emprenden un largo viaje hasta Buenos Aires, Argentina y en el camino se les dificulta el regreso a Hong Kong. Su relación decae por culpa de innumerables problemas que se encuentran,haciendo que al final se separen y tomen caminos diferentes.

Historia previa:

En la mañana el protagonista decide salir a tomar un café para bajar un poco el estrés que le provocabael saber que pronto viajaría a Argentina con su pareja, allí se encuentra con un viejo amigo que ya había estado en este país y este comienza a contarle toda su experiencia, lo cual lecrea grandes expectativas para conocer las Cataratas del Iguazú.

Historia Posterior:

Después de regresar por un tiempo a Hong Kong, el protagonista se da cuenta que la vida quellevaba en Argentina en realidad no estaba tan mal, decidió volver para arreglar las cosas con su ex pareja, pero su intención no era volver con él, solo quería dejar las cosas bien y buscarde nuevo a su compañero de trabajo para por fin decirle lo que no fue capaz cuando le entregó la grabadora de voz.

Historia al interior del argumento:

El protagonista decideaceptar la invitación de su compañero de trabajo para ir a tomar algo, pero le advierte que él no es muy bueno para tomar alcohol, efectivamente después de un buen rato de bailar, beber yconocerse un poco el protagonista empieza a sentir grandes nauseas y su compañero al no creerle mucho le ofrece más alcohol, acto seguido el protagonista corre al baño a vomitar.

Tiemponarrativo:

La película ‘’Happy together’’ transcurre en un tiempo anacrónico, puesto que cuando aparecía un flashback el argumento regresaba y continuaba la película en el presente.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cachetes
  • gorrillo de cachetes
  • Cachete Brother
  • los cachetes de jasminne
  • Tus cachetes
  • cachetes
  • Cachetes
  • Cachete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS