Caching .net

Páginas: 2 (378 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2012
Enterprise Library – The caching Application Block
Cuando se implementó el cache de la aplicación de TraumaSOAT; el caché funcionaba a la perfección en ambiente de depuración, pero una vez lomontaba en el IIS, me aparecía un error similar al siguiente:
Exception: System.ApplicationException Message: Access is denied. (Exception from HRESULT: 0x80070005 (E_ACCESSDENIED)) StackTrace: atSystem.IO.IsolatedStorage.IsolatedStorageFile.nGetRootDir(IsolatedStorageScope scope) at System.IO.IsolatedStorage.IsolatedStorageFile.InitGlobalsNonRoamingUser(IsolatedStorageScope scope) atSystem.IO.IsolatedStorage.IsolatedStorageFile.GetRootDir(IsolatedStorageScope scope) at System.IO.IsolatedStorage.IsolatedStorageFile.GetGlobalFileIOPerm(IsolatedStorageScope scope) atSystem.IO.IsolatedStorage.IsolatedStorageFile.Init(IsolatedStorageScope scope) at System.IO.IsolatedStorage.IsolatedStorageFile.GetStore(IsolatedStorageScope scope, Type domainEvidenceType, Type assemblyEvidenceType) atMS.Internal.IO.Packaging.PackagingUtilities.ReliableIsolatedStorageFileFolder.Dispose(Boolean disposing) at MS.Internal.IO.Packaging.PackagingUtilities.ReliableIsolatedStorageFileFolder.Finalize()
Inicialmentese adicinó el siguiente tag al archivo web.config dentro del tag <system.web/>
<identity impersonate="true" />
Pero para ello debiamos modificar la seguridad sobre el directorio virtualen el IIS. (Clic derecho sobre el directorio virtual, elegir “Properties”; en la ventana que se abre, ingresar a la pestaña “Directory Security”. En el panel “Authentication and Access control” hacerclic sobre el boton “Edit”; y en la ventana que se abre jugar con todas las propiedades y la única solución era solicitar autenticación por medio del browser. Esto no funcionaba).
Después se agregóun usuario de la maquina donde esta instalado el aplicativo en el tag descrito previamente. El resultado es el siguiente:
<identity impersonate="true" userName="[USUARIO]" password="[PASSWORD]"...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Netoer
  • Netas
  • Neto
  • Nose la neta
  • La Neta
  • neta
  • neta
  • Neta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS