CACSA

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 18 de junio de 2015
CACSA (Centro de Alto Rendimiento)
Giro: De Servicios. Como su nombre lo indica, son aquellos que brindan un servicio a la comunidad y pueden tener o no fines lucrativos.
Educación. (escuelas, academias, institutos, etc.)

Historia:
CACSA (Centro de Alto Rendimiento) es el mejor lugar para aprender a jugar fútbol, desarrollar las capacidades deportivas, fomentar el trabajo en equipo y elcompañerismo entre los mismos compañeros y los rivales.
Formamos parte de la R.E.D. ESCUELA DIABLOS del Club Deportivo Toluca, lo cual nos da el respaldo de contar con personas altamente capacitadas y métodos de entrenamiento comprobados, además de poder contar con visorias, visitas al estadio y la visita de jugadores del equipo Profesional.
Contamos con entrenadores titulados de fútbol lo cual nospermite poder encauzar de la mejor manera a los niños en el entrenamiento y formación deportiva. Asimismo contamos con profesores en cada categoría para tener un trato más personalizado con los chicos y por cada una de las áreas de desarrollo como lo es el entrenador de porteros que tiene a su cargo el trabajo con ellos para de esa manera poder ayudarlos en la técnica y crecimiento.
MISION:
Somos unaentidad deportiva de Toluca; encargada de representarla en la práctica y competencia del fútbol, así como formar a sus jóvenes integrantes; con la visión integral y humanista propia, respetando a las demás. Como también tenemos la misión de Promover el gusto por la práctica de la actividad física y el fútbol en niños y jóvenes de nuestra comuna, con el propósito de mantener a estos inserto dentrode una institución y alejados de los riesgos sociales; ofreciendo entrenamientos de calidad que le ayuden en su desarrollo integral, respaldados en los conocimientos y experiencia de sus profesores y cuerpo técnico.

VISION:
Ser una Asociación Deportiva modelo en la organización y administración de la práctica deportiva; reconocida como una escuela de fútbol a nivel comunal y regional a partir deun equipo conformado por jugadores-jóvenes, que destaquen dentro de la comuna, además preocupada por la formación integral de sus integrantes fomentando la disciplina, principios y valores de la sociedad Mexicana


METAS
A través de los entrenamientos y la participación en campeonatos los niños aprenderán y aplicaran los conceptos de respeto, solidaridad, convivencia, libertad, orden,compañerismo, lealtad, honradez; además el juego limpio, aprender a ganar y perder y valorar las diferencias de los demás.

OBJETIVOS

Lograr la utilización de por lo menos dos campos de fútbol que se encuentran subutilizados en esta Localidad.
Lograr que por lo menos el 80% de los niños participantes vean en el fútbol un habito que les genere desarrollo motriz, capacidades físicas y salud; al mismo tiempodesarrollo intelectual tanto a nivel académico como personal.
Lograr que el 80 % de los niños vean que los vicios y la drogadicción son perjudiciales para su salud física y mental; a su vez que vean en el fútbol la mejor alternativa para evitarlos.
Que los niños practiquen, aprendan y apliquen aspectos físicos, técnicos, tácticos, teóricos y psicológicos del fútbol.
Lograr que cada uno de los niñosvinculados al programa participen con sus familias en actividades recreativas por los menos una vez por mes.
Detectar y vincular por lo menos 15 talentos futbolísticos a un equipo de reconocida trayectoria a nivel nacional o internacional.
Formar un equipo base para participación en eventos locales.
Lograr uniformar y dotar deportivamente a todos los niños participantes en la escuela.

PRODUCTO100 niños entre los 8 a 14 años con conocimientos en el deporte del fútbol, con valores sociales, amor por si mismo y por sus semejantes y convencidos en la importancia de este deporte para su desarrollo personal.

LOCALIZACIÓN

Dirección: Vicente Guerrero 227, Agrícola Lázaro Cárdenas, 52140 Metepec, Méx.
Teléfono: 01 722 156 9525
Horario: Hoy abierto · 6:00–22:00
VALORES
Que el alumno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cacs
  • Cacsa
  • CACSA
  • cacs
  • Esd Para Cacs
  • cacsa power point
  • Planeamiento estrategico y presupuesto en cacs
  • Inventario De Comportamiento Social Cacsa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS