Cadáver exquisito edra ecologia

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 17 de junio de 2011
¿es el diseño una respuesta a la totalidad de la vida?

La lectura es un experimento que fue desarrollado por J. Christopher Jones de The Open University cuando fue contactado para presentar unaponencia en la conferencia de EDRA (Enviromental Design Research Association) acerca de su reacción contra el lenguaje abstracto.

En un proceso azaroso fueon leídos parrafos u oraciones dediferentes obras:
1. El secreto de la Flor Dorada de Carj Jung, el cuál establece sus ideas acerca de la problématica y la necesidad de su existencia para la autorrealización personal y espiritual

2.Blow- up, Art and Artists de Graham Stevens, que establece mediante el lenguaje del diseño la invención de "hinchables", tan bellos y efímeros, que nos concientizan de los vientos, las presiones ycontinuidades del medio en que respiramos y nos movemos.

3. Crítica de la razón pura, de Immanuel Kant, en la que examina las bases del conocimiento humano y crea una epistemología individual;diferenciando los modos de pensar en proporciones analíticas y sintéticas.

4. Hojas de hierba de Walt Whitman, un libro de poemas cuya principal novedad era un tipo de versificación no usado hastaentonces, en el cuál alababa el cuerpo humano y glorificaba los gozos de los sentidos.

5. Títulos elegidos al azar del programa de la Conferencia de EDRA


Siendo los textos de diferentesdisciplinas, diferentes épocas y diferentes referentes; el reto es descubrir si las oraciones sueltas pueden responder nuestra interrogante y en que grado lo hacen.

Se puede apreciar que en los 5participantes, el denominador común es el lenguaje abstracto y mediante su uso podemos entender las ideas, aunque sean algunas veces inconclusas o un tanto perdidas, y si bien no estoy muy segura de haberentendido si el diseño es en si una totalidad. Es importante mencionar que existe una connotación diferente de las ideas cuando se elimina al mediador. Se que es un tanto confuso el tratar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El cadaver exquisito
  • cadaver exquisito
  • cadaver exquisito
  • cadáver exquisito
  • Cadáver Exquisito De Antagonias Beligerantes
  • Cadáver exquisito
  • Cadáver Exquisito
  • Cadaver Exquisito

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS