Cada acto a detalle

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2013



JINETES DEL VIENTO
El acto es típico de Rusia, donde nacieron los cosacos para distraer a los rivales de guerra haciendo acrobacias a bordo de caballos; así, es un acto más común en esa zona,no tan familiar para los mexicanos, explica Héctor Esqueda, nacido en Monterrey, quien participa en el grupo.

¿QUE LO HACE ESPECIAL? Avanzan a 100 kilómetros por hora. En México se han presentadosuertes en caballos, lo interesante es que aquí forman pirámides: ¡de cinco jinetes!

LOS CACERES VOLANTES
En un trapecio de dos pisos, diseñado para Dragons, esta troupe nacida en Colombia seelevara con ele-gancia en el aire.

¿QUE LO HACE ESPECIAL? En el grupo se encuentra la quinta persona que en la historia del Ringling ha sido capaz de dar un salto mortal triple hacia adelante. Además,habrá una vuelta doble girando de barra en barra.
























GUERREROS SHAOLIN
Y KUNG FU KINGS
Ambos actos son los que reflejan más relación con Oriente (dondenació el Año Chino del Dragón). En el primero, más de 20 maestros del arte ancestral chino realizan artes marciales, hacen acrobacias con espadas y cruzan un aro de fuego, en movimiento, concuchillos y… ¡con el rostro tapado! Además, los Kung Fu Kings quiebran y doblan madera y metales.

¿QUE LO HACE ESPECIAL? Se graduaron de escuelas de artes marciales en China y han sido galardonados,algunos en el International Shaolin Martial Arts Competition, así que reflejan con autenticidad técnicas de miles de años. Se mantienen fieles a esa disciplina: meditan diariamente.

JOHANATHAN
LEEIVERSON
TROUPE
SCALA

























EL GLOBO DE ACERO
Motociclistas latinos ingresan a una esfera metálica y avanzan a más de 100
kilómetros por hora. El riesgoaumenta, y la adrenalina, pues la distancia entre moto y moto puede llegar a los 30 centímetros.
¿QUE LO HACE ESPECIAL? “Sí es común encontrar motos en el circo pero nosotros estamos rompiendo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen De Cada Acto De El Libro
  • resumen de cada acto de romeo y julieta
  • Detalles
  • detalle
  • Detalles
  • Detalles
  • detalle
  • Detalles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS