cada cosa en su lugar guion

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 13 de mayo de 2014
Benjamín Franklin
(Boston, 17 de enero de 1706 - Filadelfia, 17 de abril de 1790) fue un político, científico e inventor estadounidense. Es considerado uno de los Padres Fundadores de los EstadosUnidos.a los doce años empezó a trabajar como aprendiz en la imprenta de su hermano, James Franklin. Por indicación de éste, escribe sus dos únicas poesías, "La tragedia del faro" y "Canto de unmarino" En 1723 se estableció en Filadelfia, pero en 1724 viajó a Inglaterra para completar y acabar su formación como impresor en la imprenta de Palmer. y al año siguiente estableció con su socio Meredithsu primera imprenta propia.
Thomas Jefferson
(13 de abril de 1743 — 4 de julio de 1826)1 fue el tercer presidente de los Estados Unidos de América, ocupando el cargo entre 1801 y 1809. Se leconsidera uno de los Padres Fundadores de la Nación.
Los principales acontecimientos que tuvieron lugar durante su presidencia incluyen la Compra de la Luisiana (1803) y la Expedición de Lewis y Clark(1804–1806), así como la escalada de tensiones con Gran Bretaña y Francia, que condujeron a la guerra con Gran Bretaña en 1812, después de dejar el cargo.
Como filósofo político, Jefferson era un hombrede la Ilustración y conocía a muchos líderes intelectuales en Gran Bretaña y Francia.
Francisco Javier Clavijero
(Puerto de Veracruz (México), 9 de septiembre de 1731- † Bolonia Italia, 2 de abrilde 1787) fue un historiador y religioso novohispano.
Su padre trabajaba para el gobierno de la Corona española, por lo que la familia se trasladaba de una población a otra constantemente, y casisiempre en regiones con fuerte presencia indígena, así fue como desde niño aprendió la lengua náhuatl, lengua que le serviría más tarde, cuando se convirtió en maestro misionero e historiador. Vivió lafamilia en Teziutlán Puebla, y más tarde en Jamiltepec Oaxaca, en la región Mixteca del estado.
Servando Teresa de Mier
(Monterrey, Nuevo León, 18 de octubre de 1763- Ciudad de México, 3 de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “Un Lugar Para Cada Cosa y Cada Cosa En Su Lugar”
  • OBRA "CADA COSA EN SU LUGAR"
  • Cada cosa en su lugar
  • cada cosa en su lugar
  • CADA COSA EN SU LUGAR
  • Cada cosa en su lugar
  • Cada cosa en su lugar
  • CuEnto "Cada Cosa En Su Lugar"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS