cada despedida es distintas

Páginas: 5 (1137 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Cada despedida es distinta, todo depende del tipo de novia, del grupo de amigas, del destino, del tiempo…lo único que está claro es que cada vez le damos más importancia a las despedidas, ya no basta con ponerse un “pito” en la cabeza o ir a La Almeja Picante a cenar, ahora las despedidas se hacen por todo lo alto y se nos están yendo de las manos…Por eso, queremos contaros un poco como hansido las de nuestro alrededor.

Lo primero es elegir el finde (os recomiendo hacer un Doodle para que os pongáis de acuerdo), elegir el destino y luego ya empieza toda la orgánica, para mi, igual de divertida que la propia despedida.

El secuestro de la novia: Hay mi millones de maneras, todas varían en función de donde viva y el destino. Algunas opciones:
-          Ir a su trabajo, dependiendodel mismo, podéis compincharos con alguien para subir y disfrazarla directamente en su mesa, si por el contrario trabaja en algún sitio que le pueda causar el despido, lo mejor es esperarla en la puerta. En la despedida de un conocido, sus amigos se vistieron de negro incluyendo un pasamontañas y le pusieron al novio un saco en la cabeza simulando un secuestro real, para chicas no sé, igual lecausáis un infarto pero…todo es probar, ¿no?

-          Inventar un viaje ficticio. Hace poco, la novia organizo finde en su casa y sus amigas, muy avispadas, decidieron hacer ese finde su despedida. Le falsificaron el billete de tren y la raptaron en Atocha después de haberse reído un rato de ella mientras discutía con el vigilante de seguridad porque no le dejase pasar.
-          Si vivelejos y tiene que cogerse un avión solita, lo mejor es hacerle llegar un mail o carta con instrucciones a seguir. A mi hermana (vive en Londres) se lo hicimos y fue muy divertido porque su despedida empezó antes de que nos reuniéramos con ella. En el mail, a parte de las instrucciones, le mandamos una pruebas que tenía que documentar con fotos. Podéis hacer que viaje sola por gusto, por ejemplo, a unaamiga la mandaron sola en autobús y al igual que mi hermana, con muchas pruebas que conseguir, obviamente depende del tipo de novia, a otra ponerse a hacer pruebas solita igual no le hace nada de gracia. Os pego la carta con las pruebas de la despedida de mi hermana.

-          Si viaja en avión y tiene que pasar un control policial es muy divertida la siguiente broma: Darle una maleta cerradacon candado (obviamente también la llave del candado) llena de objetos sexuales o avergonzantes (esposas, preservativos, consolador, revistas porno, ropa interior “sexy”…) y meter una botella de agua de 1,5l para que al pasar el control pite y la tenga que abrir delante de un par de policías y bastantes pasajeros. La cara de vergüenza no tiene precio.

Foto laprimeraplana.com.mx
Nada mássecuestrarla hay que disfrazarla. Eso es algo muy personal pero igual que con la mochila, si va en avión, disfrazarla con algo que le cueste quitarse: De buzo con aletas, gafas, tubo; de niña de 5 años en la playa con flotador, cubos, toalla; de policía con cinturón, esposas, pistolita; vamos, que la miren raro y que se esté un buen rato en el control.

Foto lacasadelcarnaval.com
Si vais a algúngarito importante conviene no dar el cante y disfrazarla con ropa “normal”, de americana hortera, de chica de la esquina, de gitanO, de pringada con parche y gafas culo vaso…

Otro gadget fundamental es algo que haga que no pare de beber. Comprar cualquier cosa grande (acorde con el disfraz); un biberón gigante (los venden con muchas formas, dar rienda suelta a vuestra imaginación) o directamenteescayolarle la mano a un vaso de plástico (en cualquier farmacia puedes comprar escayola)
 
El encuentro con la novia: Si ha tenido que hacer el viaje sola siempre es divertido sorprenderla.
-          Si no sabe quien va a la despedida propongo esconder a la persona que no se espera que vaya. En la de mi hermana, como nuestro avión llegaba antes, no escondimos todas y fuimos dejándole pistas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Despedida de Secundaria (Un comentario para cada alumno)
  • Haga una relación de los distintos tipos de tutorías presentando las ventajas y desventajas de cada uno.
  • Distintivo
  • Despedida
  • Despedida
  • Despedida
  • la despedida
  • DESPEDIDA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS