cada loco

Páginas: 2 (298 palabras) Publicado: 27 de septiembre de 2013




EN ESTA OBRA NOS HABALA DE TRES PERSONAS CON UN PROBLEMA CERIO DE PERSONALIDAD ASIENDOSE PASAR POR GRANDES PERSONAJES HISTORICOS EN LA HISTORIA SON 3
1. TALES DE MILETO: Tales deMileto es considerado por la tradición historiográfica occidental como el iniciador de la indagación filosófico-científica acerca del cosmos distinguiéndose por ofrecer las primerasexplicaciones registradas respecto de eventos naturales que no apelan a entidades divinas sino que se sustentan en observaciones e inferencias pasibles de ser constatadas y discutidas.
2. MARIECURIE: Marie Salomea Skłodowska Curie, conocida habitualmente como Marie Curie, fue una química y física polaca, posteriormente nacionalizada francesa. Pionera en el campo de la radiactividad,fue, entre otros méritos, la primera persona en recibir dos Premios Nobel, la única persona en haber recibido dos Premios Nobel en distintas especialidades, Física y Química, y la primera mujeren ser profesora en la Universidad de París.
3. ALBERT EINSTEN: fue un físico alemán de origen judío, nacionalizado después suizo y estadounidense. Es considerado como el científico másimportante del siglo XX. Manuel Alfonsea cuantifica la importancia de 1000 científicos de todos los tiempos y, en una escala de 1 a 8, Einstein y Freud son los únicos del siglo XX en alcanzar lamáxima puntuación;[1] asimismo califica a Einstein como «el científico más popular y conocido del siglo XX.

ESTA OBRA TAMBIEN INTRODUCE LOS MAS GRNADES LOGOROS DE CADA UNO O MEJOR DICHOUNOS CUANTOS Y NOS EXPLICA CADA UNO DE ELLOS DE TAL FORMA QUE UNO LOS ENTIENDA MEJOR.

CADA PERSONAJE ACTUA DE ACUERDO A COMO SON O FUERON ANTERIORMENTE, EN ESTA OBRA NO FALTARON LAS RISAS YCHISTES QUE LOS PERSONAJES ASEN.



EN MI OPINION ESTA OBRA ES BUENA ME AGRADO MUCHO ME ISO REIR ME EXPLICO MEJOR TERMINOS QUE YO N O CONOCIA EN POCAS PALABRAS ES MAS QUE BUENA
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cada mirada loca
  • Obra Cada Loco Con Su Ciencia
  • Cada loco con su tema
  • Cada loco con su ciencia
  • Cada Loco Con Su Ciencia
  • Obra De Teatro Cada Loco Con Su Ciencia
  • cade
  • CAD

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS