“Cada niño es especial”

Páginas: 3 (587 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2012
“CADA NIÑO ES ESPECIAL”

(Relatoría)

a[pic]

Esta película habla sobre un niño llamado Ishaan, el es muy imaginativo y presta especial atención a todas las cosas que le rodean. Pero eso no estodo, a Ishaan no le va bien en la escuela, se le dificulta mucho poner atención y leer. Ishaan hace muchas cosas para que sus padres no se den cuenta de que le va muy mal en la escuela, perofinalmente lo descubren.

La madre y el hermano de Ishaan le tienen mucha paciencia y cariño y saben que Ishaan adora pintar. El padre por otro lado es muy impaciente y exigente con él, por lo que al darsecuenta de las inaceptables calificaciones y el bajo rendimiento de su hijo en la escuela, decide sacarlo a medio año escolar y meterlo a un internado lejos de su casa. La madre de Ishaan no estaba deacuerdo pero el padre ya estaba decidido.

En el internado a Ishaan no le va muy bien, tiene maestros muy estrictos y se siente muy abandonado en ese lugar. Al poco tiempo de estar ahí a Ishaan losientan con el hijo del director, quien usa muletas para caminar, y se hacen muy buenos amigos, Pero eso no impedía el maltrato que recibía Ishaan de parte de los maestros y que llegara hasta el puntode no querer hablar, tenerle un enorme miedo a los maestros y lo más triste, que dejara su amor por la pintura.

A las semanas de estar en el internado, llega un maestro de arte sustituto a laescuela, quien es diferente a todos los demás. El juega con la imaginación de los niños, se hace su amigo y hace que confíen en el. Este maestro trabajaba en una escuela de niños especiales, y sabíatrabajar con ellos, fue por eso que fijo su atención en la actitud de Ishaan.

El maestro RAM, empezó a investigar, entonces pidió a los demás maestros los cuadernos de Ishaan para ver cómo iba, fueentonces cuando se dio cuenta que Ishaan sufría de dislexia y fue a hablar con el director para pedirle permiso para trabajar por las tardes con Ishaan para que pudiera mejorar en sus clases. Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cada niño es especial.
  • Analisis Pelicula Cada Nino es Especial
  • Analisis, Pelicula Cada niño es Especial
  • analisis pelicula cada niño es especial
  • Una estrella en el Cielo cada niño es especial
  • Cada niño es especial
  • Cada niño es especial(peli)
  • Cada niño es especial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS