Cadena de favores

Páginas: 4 (856 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Personajes Principales:
Trevor McKinney
Profesor Eugene Simonet
Arlene McKinney

Una accion correcta puede trascender a una perspectiva etica, porque al actuar correctamente las personasvisualizan de una mejor manera como se debe ser en el mundo, que deben de tener moral y valores para ser mejor persona.

Espiritu de Servicio:
Se presenta en la escena de cuando Trevor va pasando porun agujero donde hay mucha gente necesitada, y decide ayudarle a uno de ellos. El lo lleva a su casa, le da dinero, comida, y un techo en donde dormir por mientras consigue trabajo.

Cooperacion:
Ami parecer, la escena en donde su la mama de Trevor le esta ayudando a distribuir la cadena platicandole a su abuelita sobre ella y de que se trata, me parece una acto de cooperacion porque lo estaayudando.
Trabajo:
En la escena en donde el niño Trevor organiza una cena para su mama y su maestro, a mi me parece que el nino trabajo muy duro para lograrlo.

Creatividad:
En la escena dondeestan en el salon de clases y el maestro Simonet les pide que den sus ideas para su proyecto y ahi es cuando Trevor demuestra lo creative que es y ensena a todos su proyecto de la cadena de favores.Conocimiento Mutuo:
La escena que a mi parecer se presenta que el personjae tiene conocimiento mutuo, es donde el professor esta en su casa y llega la mama de Trevor a preguntarle porque no la hallamado ni la ha ido a visitar. Es ahi donde el profesor se empieza a dar cuenta que se conoce muy bien y empieza a decirle que no cree que este listo para una relacion, porque empieza a contar que suvida es como una rutina, senial de que se conoce bien.

Interdependencia:
Se presenta no solo en una escena, sino en varias, en donde Trevor ocupa de los demas para que su cadena de favores funcione.Por ejemplo en la de su mama y su professor cenando en su casa, Trevor ocupa de ellos porque el les esta hacienda un favor para que ellos puedan regresar uno.
Comunicacion:
Hay comunicacion en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS