Cadena de favores

Páginas: 2 (339 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2012
CADENA DE FAVORES
DESARROLLO
En la película narra la idea de un niño para su proyecto de la escuela, en donde idea un plan para cambiar el mundo. Este plan consiste en ayudar atres personas. Estas tres personas lo harán con otras tres y así sucesivamente. Pero la iniciativa es gracias a su profesor Eugene Simonet, que encargo a sus alumnos un trabajo prácticoque tenia como finalidad mejorar el mundo o por lo menos tratar de mejorar la comunidad en la que vivía cada uno de sus alumnos.
El niño quiere cambiar al mundo con una idea que el creeque al final no da resultados. Pero eso no es verdad, ya que esta idea se expande por su país, pasando de persona en persona, aunque el no lo sabe hasta casi finalizar la película. Sutercer favor era el de defender a su compañero, al que otros dos chicos le pegaban siempre quería defenderlo pero no se animaba a involucrarse.
Cuando sale de la escuela ve que lo atacanotra vez y al defenderlo le clavan un cuchillo y muere. Y así termina la película todo el pueblo va a la puerta de su casa a depositar una flor. Y agradece todo lo que hizo.CONCLUSIÓN
En conclusión vemos que los valores son fundamentales en la película, ya que se nos muestran mediante cada historia de cada personaje involucrado en esta cadena.Valores: como el perdón, la aceptación, la comprensión y el amor entre otros.
Pero lo que me atrae de la película es el mensaje que nos deja al final, pues la película, nos inculca aayudar a los demás sin esperar nada a cambio, solo que la otra persona siga con la cadena de ayuda.
Y me gusto mucho ya que no solo es buena de entretenimiento, si no que es buena verla yreflexionar sobre como actúa la sociedad de hoy en día para ayudar a otras personas, y tratar de ser solidarios y humanitarios con nuestro pequeño entorno, amigos, compañeros, etc…
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS