cadena de favores

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 17 de junio de 2014

LA DISCRIMNACION.- la solución a la discriminación en cuanto al carácter educativo , sería que todos los padres principalmente educaran a sus hijos desde muy pequeños, inculcándoles buenaeducación, hablando con ellos sobre el tema. Diciéndoles que todas y cada una de las personas merecemos un respeto, sean como sean nunca deben de discriminar a alguna persona por su raza, por su color o poralguna otra circunstancia. Culturalmente está mal visto, porque por lo general muchas de las personas de clase media-baja o de clase baja tienen más cultura que una persona de clase alta que se dedicaa perder el tiempo en cosas que no son buenos, porque creen que la vida la tienen asegurada.
LA DROGADICCION.- La mejor solución sería tener apoyo de la familia y más comunicaciones con los padres,tener fuerza de voluntad y amigos con los cuales apoyarse, cambiar de ambiente, hacer deporte, actividades recreativas y al fin todo se resume a una buena educación y un núcleo familiar que le hayadado una buena base.
ENBARAZO EN LOS ADOLESCENTES.- la solución para los embarazos de adolescentes es que estos esten integrados al seguro social y que puedan acceder gratuitamente a los metodosanticonceptivos sin necesidad de autorizacion de los padres, ademasdar charas en los colegios o escuelas sobre el embaraso en adolesentes, en cuanto a los pandilleros eso es mas dificil, pero no se puedehacer algo, podrias preguntarles por que lo hacen, no sabran como contesta.
MALTRATO FISCO EN LAS MUJERES.- cambiando la cultura machista en la que vivimos se terminara la violencia contra la mujer, esalgo que lleva mucho tiempo pues es cambiar todo el paradigma social establecido durante miles de años, pero no es imposible, se debe empezar desde la educación en los hogares, en las escuelas,educando a los menores en la equidad, y sin ideas erróneas de género, el problema radica en que a veces las ideas de los padres son transmitidas inconscientemente, pero también los padres pueden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS