Cadena De Favores

Páginas: 3 (507 palabras) Publicado: 9 de abril de 2015

Cadena de favores



Nombres: Daniela Reyes, Francisca Bravo Rosa Contreras
Asignatura: LenguajeProfesor: Yaritza Roco









1.- Opinión sobre el rol del profesor en la film.
Nosotras concluimos, que el profesor fuefundamental en la historia ya que el incentivo a Trevor y a sus alumnos a poner en práctica una idea que podría cambiar el mundo. Y Gracias a él la madre de Trevor dio un giro a su vida para el bienestar de ella y su hijo y además de él darle conocimiento de la violencia intra-familiar que vivió en su infancia y la madre de Trevor toco fondo con lo sucedió y en cierta manera tomo conciencia delo que podría pasar con la llegada de Trevor. Eugene se vio reflejado con la realidad de Trevor y adquirió una nueva personalidad.

2.- Trabajar ejemplificando con la película el concepto de IdealismoV/S Realidad
- Trevor creyó que la cadena de favores en sí, serían favores simples nunca se imagino que los favores devueltos podrían ser tan significativos e importantes, por ejemplo el delincuenteherido de bala en urgencias cedió su turno para que atendieran a una niña que tenía una crisis de asma.
-El profesor contaba con la idea de que sus alumnos llegaran con propuestas de lo que haríanpara ayudar a cambiar el mundo y la realidad fue que solo Trevor llego con un idea.

3.- Refiere críticamente a la familia de Trevor.
Era una familia convencional con un padre violente que se hacíapresente en la vida de Trevor cuando quería, por otro lado estaba la madre que era alcohólica y mentirosa y Trevor era responsable de sí mismo y mostrando una madurez no vista en los niños de susedad.

4.- Refiérete críticamente a la enseñanza personal que dejo la film.
Que a pesar de tener un día a día difícil se puede seguir adelante y ayudar a las demás personas y aprender a dar y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS