Cadena De Favores

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2015
Cadena De Favores

1) El personaje principal de la pelicula " cadena de favores" (interpretado por Haley Osment) se llama Trevor McKinney un chico de 11 años, al cual la vida lo obligo a madurar degolpe. Su padre lo abandonó. Es un chico que trata de lograr todo lo que se propone, aunque tenga que dar la vida por ello. Es el que inicia la cadena de favores, creyendo que así podrá cambiar elmundo.
2) El profesor de la pelicula (interpretado por Kevin Spacey)se llama Eugene Simonet y enseña ciencias sociales en el septimo grado, todos los años da un discurso de bienvenida donde proponepensar una manera de mejorar el mundo.
En su infancia sufrió varios conflictos con su padre alcohólico. Es una persona rutinaria con un cierto temor de cambiar su estilo de vida, por eso trata de escaparde su realidad. Es, también, una persona con falta de confianza en sí mismo y no logra aceptarse como es físicamente.
Tiene toda su cara quemada y llena de cicatrices por lo que los niños lo ven conextrañeza.
3) Eugene les da un trabajo anual a sus alumnos en donde cada uno tiene que " dar una idea para cambiar al mundo y ponerla en practica", donde cada alumno tiene que hacer algo para mejorarel mundo, aunque sea en pequeños aspectos. Me parece una muy buena manera de influir de otra forma en los alumnos, ya que sale del estereotipo del docente tedioso y de la materia y se centra en hacermejores personas a sus alumnos y asi cambiar el mundo de a poco.
4) El proyecto de Trevor se basaba en una cadena de favores, en donde el hacia una buena accion a 3 distintas personas y esas 3personas tendrian que hacer una buena accion con otra tres, de esta manera se continuaria la cadena y las personas se ayudarian sucesivamente.
Su primer favor se lo hace a un vagabundo que vivia en unbasurero, lo deja dormir en su casa a escondidas de su mama, pero a la mañana cuando su madre se despierta, echa al vagabundo de la casa. El quiere ayudarlo para que consiga trabajo y deje las drogas
5)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores
  • cadena de favores
  • Cadena de Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS