Cadena De Favores

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2015
Cadena de Favores



Integrantes
Alex Gerardo López Sánchez
Julio Dalí Zenón Coello
Daniela Berenice Velázquez Alfaro
Mónica López Bonifaz
Ricardo David Nucamendi Campero
María Fernanda Fernández Gálvez
Joseph Javier Santiago Jiménez
Kevin Hernández Alvarado
Manuel de Jesus Morales Vazquez


Colegio de Bachilleres de Chiapas
Plantel 01
Tuxtla – Terán
Bitácora



La historia que se relata enesta película es realmente hermosa y llena de valores, esta historia comienza cuando a un periodista se le niega la información de un secuestro que está ocurriendo, de pronto el criminal golpea el automóvil del periodista, y en acto seguido los policías persiguen al delincuente por lo cual el periodista se queda solo y con su auto golpeado, en ese momento un señor desconocido llega y le dice a esteque le regalara su auto, el periodista recibe las llaves y le pregunta la razón por la cual le regalaría su automóvil a un desconocido a lo que el señor le dice que es solamente un favor y le pide su tarjeta por si llegara a necesitarlo, después que recibe la tarjeta él se va.
Cuatro meses antes Trevor inicia el séptimo grado, llega a su salón de clases y ve a su profesor quien tenía quemadurasen el rostro, debido a esto los niños de la clase se callan, el profesor se presenta como Eugene Simonet, seguido de esto les dice su tarea del año, la cual seria “Crear una idea para cambiar al mundo”, cuando Trevor se dirigía a su casa, crea la idea de “ayudar a terceros”, esta idea consistía en hacer tres favores significativos a tres personas y que estas hicieran lo mismo y seguir esa cadena.Siguiendo esta idea Trevor ayuda a Jerry, un vagabundo, alcohólico y drogadicto al que lleva a su casa, le da de comer, le regala dinero, y todo con la intención de que siga adelante, y lleva acabo su idea, pero después de un tiempo Jerry vuelve a caer en sus adicciones, el siguiente favor se lo haría a su madre, la Sra. Arlene McKinney y a su profesor el Sr. Simonet, su madre cayo en elalcoholismo debido a que su esposo se fue pero a veces llega de nuevo, borracho y con la única intención de maltratar a la Sra. Arlene, el cree que si los une, podría terminar con ese problema y ella podría ser feliz.
La Sra. Arlene, después de cenar unas veces con el Sr. Simonet, se empezó a interesar en el a pesar de sus cicatrices, pero el Sr. Simonet aunque también está enamorado de ella, no lo acepta ytrata de evitarla, debido a que tiene miedo porque piensa que no se verían bien juntos porque él tiene cicatrices. Mientras tanto en New York el reportero llamado Chris asombrado por el automóvil que se le regalo, decide investigar a fondo porque le regalo ese auto solo como un favor, encuentra al señor y le pregunta porque le regalo su auto, a lo que él le contesta que le ha ido muy bien y queno lo necesitaba, Chris (El reportero) no cree en lo que dice y le insiste hasta que al señor no le queda más remedio que decirle, el señor le cuenta que su hija estaba muy enferma de asma, fueron al hospital pero nadie los atendía ya que decían que los heridos eran primero, después de esto un joven herido se levanta y le exige a la enfermera que atienda a la niña enferma y que él podía esperar,la enfermera se niega y el joven saca un arma y dispara al suelo y al mismo tiempo exige que atiendan a la niña, seguido de esto la niña fue llevada a “cuidados” y el joven fue arrestado, el señor dijo que agradeció al joven que ayudo a su hija y le pregunto cómo podía pagárselo a lo cual el joven le responde “ayude a un tercero”.
Chris siendo reportero, quiso investigar la noticia para encontrar aquien creo tan ingeniosa idea, mientras tanto en “Las Vegas”, la mama de Trevor (Sra. Arlene) y su profesor (Sr. Simonet), gozan de una cena familiar, pero en ese momento llega Ricky, el padre de Trevor. El profesor Simonet se retira y Ricky le dice a Arlene que ha cambiado y que ya no la golpeara, además de que intentara ser un buen padre para Trevor, pasado un día la Sra. Arlene busca al Sr....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS