Cadena De Favores

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2015
Esta es una película llena de enseñanza y fe en la humanidad
Comienza con un periodista al que le chocan su auto y llega un Sr. y le regala el suyo. No puede creer que en nuestros días alguiendé algo desinteresadamente y empieza a investigar cual es el origen de esa buena voluntad, sus indagaciones lo llevan a la cárcel y con una vagabunda que le explica cuál es el origen de esa buenavoluntad.
Un profesor de escuela quien para motivar a sus alumnos les dice que hagan algo para mejorar el mundo y que lo pongan en práctica, es así como Trevor empieza ayudando a un vagabundollevándolo a su casa y alimentándolo y a su vez el vagabundo tenía que ayudar a otra persona y así van pasando los favores y se hace una cadena que llega a otro estado y sigue creciendo.
Cuando elperiodista llega al niño que empezó con todo este movimiento lo entrevista y el niño con sus sencillas palabras le dice que las personas se acostumbran a vivir como viven y les da miedo cambiar.Que es muy sencillo lo que él pensó para mejorar el mundo.
Dentro de la historia el chico logras que el profesor y su mama se enamoren y que su mama recapacite y se dé cuenta que el papa del niñoes una persona dañina en la vida del niño pues que como en realidad no quiere a su hijo y le puede pasar lo mismo que al profesor y es ahí donde en la historia platica como se quemó, cuando supadre lo lleno de gasolina y lo incendio.
A pesar de lo positivo que es la película, no se entiende porque al final el niño muere cuando es apuñalado por uno de sus compañeros y aunque todo elestado se une para despedir al niño es muy triste que la película termine de esta forma.
Quiero pensar que es tan grande lo que logra que termine su aprendizaje en este mundo pero me parece duro ycruel.
Su legado es maravilloso pues logra unir a su mama con el profesor y a salvar muchas vidas, como la de la chica que se va a suicidar y salva el vagabundo al que el niño ayudo primero.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS