Cadena de favores

Páginas: 2 (477 palabras) Publicado: 3 de febrero de 2016
Cadena de favores

1. ¿Cuál es la importancia de tener una buena comunicación?
Tener una buena comunicación ayuda a entenderse de una mejor manera, saber cuáles son sus temores, deseos, ambiciones,preocupaciones, entre otras. Si no se establece una buena comunicación en casa, podría afectarnos de manera comprometida.
2. ¿Qué valores se pueden adquirir en esta película?
Perdón, valentía,honestidad, lealtad, amistad, perseverancia.
3. ¿Cómo contribuye para cambiar el mundo?
Contribuyo botando la basura donde corresponde cuando me encuentro en espacios públicos, también ofreciendo mí asientoen vehículos públicos a aquellas personas que lo necesitan, y fomento a los demás sobre la importancia de estas y de otras más.
4. ¿Cómo se debe actuar en el caso del maltrato intrafamiliar?
Primero,ningún ser vivo debe ser maltratado bajo ninguna circunstancia. En el caso de ser un humano, al presenciar o vivir esto, inmediatamente se debe de informar a los oficiales quienes deben garantizar laseguridad común, y después no se debe dudar y denunciarlo. Así se obtiene la certeza de que no pasara de nuevo.
5. ¿Por qué es importante aceptar nuestras falencias y problemas?
Reconocer un problemapropio es un paso muy significativo y difícil. Pero de esta manera se logra conseguir ayuda profesional, una rehabilitación y posiblemente tendrán personas apoyándolo. Un cambio de esta manera ayuda aser una mejor persona.

6. ¿Por qué una simple idea puede contribuir a cambiar el mundo de manera significativa?
Con la automotivación se puede lograr todo lo que se proponga. Si esta idea se planteay se es muy perseverante por lograrlo, será posible, no será fácil pero esa es la clave. Esforzarnos y dar lo mejor de cada uno.
7. ¿Por qué no debemos temer a lo desconocido?
Debemos reconocer quela mayoría de personas posee este temor, pero ¿Cómo podríamos temerle a algo que no conocemos?. Nadie tiene la certeza de que le va a agradar o disgustar. Esta demás decir que esto tiene ciertos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de favores
  • cadenas de favores
  • cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena de favores
  • Cadena De Favores
  • Cadena De Favores
  • cadena de favores

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS