Cadena de suministro
Revolución de la cadena de suministro Modelo Generalizado de cadena de suministro Administración Integral.
Aspectos financieros
Conversión de efectivo aefectivo Minimización del tiempo de residencia Rotación de efectivo
Universidad Tecnológica de Panamá Operaciones y Logística de la Empresa
Colaboradores Extensión de la empresa Proveedoresde servicios integrados
Globalización Transformación digital de la empresa.
Mgt. Ricaurte Garrido Ibarra
Capacidad de respuesta
Modelo empresarial predictivo Modelo empresarialreactivo Aplazamientos Barreras en sistemas reactivos
Tiempo promedio
de procesamiento y entrega del almacén al cliente es de 15 a 40 días aproximadamente, en la década de los 90´. Para evitar demoras en entregas se acumulaban los inventarios.
En el siglo XX mejoran prácticas empresariales en cuanto a canales de distribución. En la década de los 90´ hay cambios el uso de latecnología de la información. La continua conectividad en los negocios ha establecido un nuevo orden de relaciones empresariales llamado Administración de la Cadena de Suministro.
Losadministradores experimentan ahora:
La revolución de la
La Administración de la Cadena de Suministros
Colaboración entre
Cadena de Suministros Renacimiento logístico
Administración de la Cadena de Suministros
• Es la coordinación sistemática y estratégica de las funciones tradicionales del negocio y de las tácticas a través de estas funciones empresariales dentro de unacompañía en particular, y a través de las empresas que participan en la cadena de suministros con el fin de mejorar el desempeño a largo plazo de las empresas individuales y de la cadena de suministroscomo un todo.
Cadena de suministros es una disposición de canales basados en dependencia y colaboración empresarial.
empresas que buscan un posicionamiento común y buscan su mejor eficiencia...
Regístrate para leer el documento completo.