Cadena de suministros

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2013
Respuestas:

a.- El problema radica en permitir el plagio, lo que en un futuro desencadenaría en actos ilícitos mayores, lo cual repercute en la cultura del país y deja mal parado a los valoresque debería tener la sociedad.

b.- La Secretaría de Educación Pública reconoce, a su vez, que 200 mil alumnos, de un universo de 9 millones de evaluados por la prueba Enlace hace dos meses,copiaron, pero dice que la cifra es "un logro", pues el año anterior fueron detectados 400 mil tramposos.
La UNESCO, la obtención de un grado que no se merece y el fracaso del sistema educativo que, alpermitir las trampas en su entorno, avala otras, por lo general mayores, como la malversación de fondos, licitaciones públicas amañadas, ascensos dudosos a profesores y títulos de universidades ficticias,ponen en riesgo a la educación en Perú.

c.- Copiar un examen, conseguir por anticipado las respuestas, "comprar" profesores, esconder el tradicional "acordeón" y ahora usar teléfonos celulares yaparatos iPod para hacer trampa en los exámenes de todos los niveles educativos no debe ser visto como una travesura juvenil, sino como la base de una pirámide de corrupción que debilita al país.
Lasanécdotas estudiantiles que festejan dichos actos como un triunfo del ingenio son en realidad la expresión máxima de nuestra nefasta cultura del autoengaño.
Esta opinión la propone el mismo autor.d.- Creo que es preocupante el saber que se está cometiendo estos actos y se apañen, el no hacer nada o poco por corregirlo es lo peor.
Con respecto al punto de vista del autor estoy de acuerdo, yaque si se empieza a formar desde pequeños la mentalidad que hacer algo ilícito es bueno y normal en un futuro lo verán como algo que se debe hacer y es correcto.
Pienso que si es censurable porque nohabría imparcialidad con todos.

e.- Decirle simplemente que cambie sería difícil ya que todo depende de la decisión que uno toma, lo más recomendable seria tratar de hablar y ver si en base de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministro
  • cadena de suministro
  • cadena de suministro
  • La cadena de suministro
  • Cadena de Suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS