Cadena De Suministros

Páginas: 4 (931 palabras) Publicado: 21 de abril de 2012
CADENA DE SUMINISTROS.
En la cadena de suministro, reforzamos día a día el uso de la estructura de distribución centralizada con que contamos para eficientar el abasto oportuno de productos a lastiendas. Buscamos continuamente el aprovechamiento de la Tecnología de Información instalada para apoyar la operación y la toma de decisiones y contamos con un programa de actualización y evolución paraque nuestros sistemas crezcan al ritmo que el dinamismo del negocio y del mercado demandan.
El programa de formación de mandos intermedios y personal de gerencias con que contamos, nos ha permitidocubrir oportunamente las necesidades de recursos humanos entrenados internamente, lo estamos reforzando para soportar el intenso ritmo de crecimiento que tenemos proyectando.
Tenemos como objetivocontinuar con un esquema de innovación permanente, que nos permita adecuar nuestra operación a un mercado dinámico y así mantenernos como una de las empresas comerciales mejor posicionadas en elmercado, conservarnos dentro de las más rentables del sector y mantener nuestra sólida estructura financiera.

Las divisiones comerciales de la Compañía son: Abarrotes, Alimentos Perecederos, Ropa yMercancías Generales que ofrece en sus cuatro formatos de tienda.

La Compañía no depende significativamente de algún proveedor en especial, ya que se comercializan entre 50,000 y 70,000 SKU’sdiferentes, provenientes de una gran cantidad de proveedores, la mayoría de los cuales pueden sustituirse. Uno de los principales objetivos de la Compañía es ofrecerle a los consumidores las mejores opcionesde compra en cada categoría de productos, por ello se busca tener dentro del surtido de mercancías los mejores productos de los mejores proveedores, ya sean estos nacionales o extranjeros.
LaCompañía cuenta actualmente con un padrón de aproximadamente 4,500 proveedores de mercancías tanto nacionales como extranjeros, dentro de los cuales se encuentran Colgate Palmolive, Grupo Gamesa, Hérdez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministro
  • cadena de suministro
  • cadena de suministro
  • La cadena de suministro
  • Cadena de Suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS