Cadena De Suministros

Páginas: 15 (3581 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
ENSAYO
1.-Nombre del ensayo:
ENSAYO CADENA DE SUMINISTROS- FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
2.-Autor (res):
José Van Jason Mamani Báez.
3.-
Resumen Ingles. (Max l0 líneas)
Definition of the supply chain. (ACS)

Encompasses business processes, people, organization, technology and physical infrastructure that allows the transformation of raw materials and intermediate products and finishedservices that are offered and distributed to satisfy consumer demand.

Biography
www.upct.es

Managing the supply chain

  makes organizations more competitive in the global market, a pipe or tube through which passes an efficient and effective flow of product, materials, services, information and funds from suppliers provider through intermediary organizations or businesses to the client'scustomers or as a system of connected networks among the original suppliers and the consumer, provides an opportunity to see the whole system of interrelated effect of greater efficiency and effectiveness companies.
The demand and value are as relevant as models synchronization flows through conduit or supply chain, then the terms supply chain, demand chain, value network and value chain among otherscan be used interchangeably, and use more most widely accepted.
Biography
Administración de la cadena de suministros una perspectiva logística
Novena edición
Coyle –langley-novack-gibson



Resumen español (administración de la cadena de suministros).
Definición de la cadena de suministro.(ACS)
Engloba procesos de negocios, las personas, la organización, la tecnología y la infraestructurafísica que permite la transformación de las materias primas en productos y servicios intermedios y terminados que son ofrecidos y distribuidos al consumidor para satisfacer la demanda.
Biografía
www.upct.es
Administración de la cadena de suministro
hace que las organizaciones sean más competitivas en el mercado global, una tubería o un conducto por el que pasa un flujo eficiente y efectivo deproducto, materiales, servicios, información y fondos financieros desde los proveedores del proveedor a través de organizaciones o empresas intermediarias hasta los clientes del cliente o como un sistema de redes conectadas entre los proveedores originales y el consumidor final, brinda una oportunidad para ver el sistema total de empresas interrelacionadas a efecto de lograr mayor eficiencia yefectividad.
La demanda y el valor son tan relevantes como la sincronización delos flujos a través del conducto o cadena de suministros, entonces los términos cadena de suministro, cadena de demanda, red de valor y cadena de valor entre otros pueden usarse como sinónimos, utilizamás y goza de mayor aceptación.
Biografía
Administración de la cadena de suministros una perspectiva logística
Novena ediciónCoyle –langley-novack-gibson








4.-Introduccion
La primera década del siglo xxI un periodo de cambios rápidos para la mayoría de las organizaciones. En la segunda década ese ritmo a aunmentado.Las fuerzas del cambio requieren que las organizaciones sean más agiles y una respuesta mayor, para sobrevivir en la intensa competencia que caracteriza el entorno global.
Seinició el interés en eltema en 1990 cuando los directivos prestaron interés. Se percataron del poder y el impacto de la ACS para lograr competividad global y aumentos la participación en el mercado y el incremento en el valor.
5.- marco teórico
Procesos.-
desde el punto de vista de una empresa, un proceso da cuenta de una serie de acciones que se toman en el aspecto productivo para que la eficiencia sea mayor. Enefecto, las empresas buscan continuamente aumentar su rentabilidad produciendo más y bajando sus costos. Para ello diseñan sistemas de actuación que garantizan esta circunstancia luego de análisis pormenorizados. Un buen ejemplo de esta situación puede ofrecerlo el quiebre que significó la producción en serie con el fordismo considerando los tiempos inmediatamente anteriores; la misma posibilitó...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministro
  • cadena de suministro
  • cadena de suministro
  • La cadena de suministro
  • Cadena de Suministros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS