Cadena De Valor De Un Bar

Páginas: 4 (897 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2012
CADENA DE VALOR DEL BAR OCEANUS
MISION
El bar tiene como objetivo primordial ofrecer a nuestros consumidores productos de excelente calidad y con el mejor de los servicios, sabiendo que lo másimportante es el cliente y es por quien trabajamos.
VISION
Ser el mejor bar a nivel local, reconocido por la calidad de nuestros productos y el trato a nuestros clientes logrando posicionarnos como unode los mejores y extendernos a nivel internacional.
Qué problema o necesidad del cliente resolvemos?
Bar Oceanus ofrece servicio a hombre y mujeres entre 24 a 50 anos principalmente, de ingresosmedios-altos preferentemente del segmento A que no tienen tiempo para planificar sus actividades de esparcimiento y buscan una alternativa para distenderse de su agitada vida laboral, divertirse yconocer personas en un ambiente agradable y exclusivo.
Cuál es nuestra oferta para el segmento?
El bar posee características tecnológicas, lo cual generara características superiores en cuanto a los otrosconceptos de bares, esta diferenciación se detalla en los siguientes puntos con un concepto de alta tecnología lo cual se verá reflejado en iluminación utilizada, ya que cada cambio podrá cambiar eldiseño del lugar asombrado al público asistente.
Los equipos de sonido y video, son de alta calidad y fidelidad, lo cual será recibido por los usuarios como una característica favorable, ya quepodrán mantener conversaciones, porque la calidad de sonido no los afectara.


ACTIVIDADES PRIMARIAS
Vemos conveniente enfocar los mayores esfuerzos en las siguientes áreas indispensables en laprestación del servicio, las cuales el cliente gozará antes y durante su estancia en nuestro bar.

Logística Interna
Esta área se encargara de la recepción y el buen almacenamiento de los insumos, paraevitar las perdida o descomposición de los insumos. Esta área es importante para nosotros ya que cuanto mas aprovechemos nuestros insumos, no tendremos perdidas de costo sino que mas bien esto se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CADENA DE VALOR Y CADENA DE SUMINISTRO
  • Cadenas de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Valor de cadena
  • Cadena de valor
  • cadena de valor
  • Cadena De Valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS