Cadena de Valor

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014










Cadena de valor
Alejandro Kaltwasser torres
Administración General
Instituto IACC
05 de enero de 2014

Desarrollo

1. Explique la importancia de la cadena de valor a laempresa.
La importancia en la cadena de valor en las empresas, considera principalmente actividades de una empresa como un elemento con una serie de actividades tales como; diseño, producción,promoción, venta y distribución del producto, de las cuales van incrementando valor a un producto a medida que se filtra por cada una de esta.

Cada uno de estas etapas debe de crear valor para losdueños, clientes y los mismos trabajadores en sí, para esto se tiene que tener muy clara la misión de una empresa y que cada uno de los integrantes debe tener el privilegio con la gestión hecha, desde lavisual del valor para los clientes, Tanto los valores finales como los costos son de diferente tipo. Los valores pueden ser de imagen, del personal, del servicio o del producto. Los costos, encambio, no solo son en lo económico, sino también de duración, de esfuerzo y de tipo psicológicos. Y estos costos se expresan al evaluar, contraer, utilizar y disponer del producto. El mejor objetivo de lacadena de valor es administrar el mejor y mayor valor posible en cada una de las labores y, al mismo tiempo, pretender optimizar los costos en cada una de estas; obteniendo el mayor marco deutilidad posible. La cadena de valor integra actividades que en su conjunto crea, produce, comercializa, entrega y ampara al cliente. La cadena de valor se compone de: actividades de apoyo y actividadesprimarias.

Las actividades primarias: son aquellas que se juntan directamente con la producción y venta del producto y/o servicio. Estas son:

1. Logística interior también conocida como deentrada: son actividades relacionadas con la obtencion, almacenaje y la distribución de los insumos basicos para confeccionar el producto.

2. Operacionales: son actividades que tienen que ver con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena de valores
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS