Cadena De Valor

Páginas: 6 (1314 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
CADENA DE VALOR Administración de Operaciones

Paola Sámano a00379845

Propósito de la Empresa
Sealed Air es una empresa líder en la innovación y fabricación de embalaje de protección y materiales de protección que lleva en el mercado por más de 40 años, situándose en más de 51 países alrededor del mundo, con una utilidad de 4.2 billones de dólares al final del 2009.

 


     



Fundada en 1960. Oficinas corporativas en Saddlebrook, N.J., con 48 plantas de manufactura localizadas en 27 países y 4,200 empleados. Inventor del sistema de amortiguación por burbuja de aire encapsulado. Principales Adquisiciones y Asociaciones Estratégicas: Smith Packaging Ltd. (Canadá) - 1970 Sibco Universel SA (Francia) - 1973 Plastec Ibérica (España) - 1974 Instapak (USA) - 1976CRYOVAC (USA) - 1998 Marketing estratégico, orientado a la diversificación de materiales para protección. La especialidad de Sealed Air han sido los envases de alimentos y los empaques de protección.

 Ingresos de US $ 4,65 millones en 2007  Operaciones en 51 países  Más de 100 instalaciones para la fabricación en todo el mundo  Más de 17.000 empleados  NYSE símbolo SEE

Regiones deVenta

a Nivel

Latinoamerica

Divisiones de Negocio
Sealed Air Corporation

Cono Norte Brasil Cono Sur
IPD

Latin America

INDUSTRIAL PACKAGING DIVISION

FOOD PACKAGING DIVISION

CRYOVAC

PPD
Protective Packaging Division

CRYOVAC

SPD
Shrink Packaging Division

DRI-LOC

FPD
Foam Packaging Division

EPD
Engineered Packaging Division

 MISIÓN: La misión varía porcada país, sin embargo todas son similares gracias al código de conducta y su misión, que hace que todas las plantas tengan misiones similares. La misión de Norte América es la siguiente:  “Ayudar a nuestros clientes a mejorar su producto exhibiéndolo de la mejor manera posible para ayudarlos a crecer y tener éxito en el mercado empresarial actualmente tan competitivo”  VISIÓN: Sealed Air seráel proveedor global de soluciones, productos y servicios que mejore la oferta de nuestros clientes en los mercados que servimos.

 FILOSOFÍA:  “Invertimos”- el doble de la media de la industria en R&D, tanto dentro como fuera de la empresa, es vital para las nuevas ideas.  “Escuchamos”- de cerca a nuestros clientes en la selección de ideas.  “Colaboramos”- a sabiendas de que las mejoresideas se generan a partir de las personas que trabajan juntas en todo el mundo con diferentes puntos de vista.  “No tenemos límites”- independientemente del lugar donde ha nacido la innovación puede ser exportada y adaptada alrededor del mundo.  “Nunca estamos cortos en ideas”- y tenemos las herramientas y procesos para pasar de la ideación a la comercialización.

 Todos los años en septiembreu octubre se presentan los presupuestos y se plantean las estrategias para el próximo año. Se analiza el ambiente, los errores del año pasado, las ventajas, los logros, los nuevos competidores, los productos, los nuevos lanzamientos, etc. Todo esto para lograr una nueva planeación y alinear la empresa a un mismo destino.  La principal fortaleza de Sealed Air es su liderazgo tecnológico,encabezado por sus patentes.  La compañía está claramente orientada al cliente y basa su posición en el mercado en la fuerza de ventas y en la red de distribuidores, ofreciendo al cliente soluciones capaces de satisfacerle.  Tiene la ventaja competitiva de que ya posee el knowhow y el equipamiento necesario para fabricar nuevos productos existentes en el mercado.

 Dentro de su estrategia Sealed-Airdeterminó que:  La innovación hoy en día significa mucho más que la creación de nuevos productos. Esto significa la creación de nuevos procesos, servicios y modelos de negocio que abarcan una organización y la creación de una cultura de la innovación en todos los niveles. Sin embargo la complejidad de la innovación hace que la colaboración sea cada vez más importante. Esto ha cambiado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena de valores
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS