Cadena De Valor
PROYECTO: CREACION DE VALOR PARA LA EMPRESA
1) Empresa: El Chololo, Arepas Pasteles y Café
2)Justificación: Hemos seleccionado esta empresa por que en ella se evidencia la importancia del servicio al cliente y nuestro proceso de Creación de valor se va a centrar en el Servicio y en la generación deValor tanto para los socios como para las personas que trabajan ahí y están en contacto permanente con nuestros clientes y por supuesto a nuestros CLIENTES que son la razón de ser del negocio, deigual manera es un Negocio al que podemos acceder fácilmente para evaluar objetivamente cada una de las actividades en las que se generan valor para el cliente.
3) Misión: En el Chocolo ofrecemosproductos de alta calidad, brindándoles una buena atención a nuestros clientes para que nos sigan visitando y estén siempre satisfechos con nuestros productos.
4) Visión: El Chocolo secompromete a ser una cafetería que proporcione los mejores productos, con una excelente relación precio-calidad y con altos estándares de servicio, para compensar nuestros objetivos de posicionamiento,rentabilidad y crecimiento, con un claro compromiso de mejoramiento continuo en toda nuestra actividad.
5) Core Business: El Chocolo es una cafetería especializada en producir y comercializarproductos tradicionales de Colombia (pan de bono, pan de yuca, pasteles de hojaldre) donde la arepa de chocolo es el producto estrella. Garantizamos confiabilidad en los productos que procesamos, apoyadoscon una continua asesoría que asegura una mayor productividad y optima elaboración de los mismos.
6) Clientes: Los clientes del chocolo son personas de estratos 3,4 y 5, con un rango de edadaproximado entre los 35 y 60 Años, con una ubicación geográfica principalmente en la Zona norte de Bogotá
7) Ventaja Competitiva: La presentación y el diseño de los productos que ofrecemos es...
Regístrate para leer el documento completo.