Cadena de valores
Titulo de la Película:
Cadena de Favores
Elenco:
Eugene Simonet
Arlene Mckinney
Trevor Mckinney
Chris Chandler
Director:
Mimi Leder
Genero:
Drama
Reseña de lapelícula:
Narra el desarrollo de un trabajo de colegio en el que Trevor , un adolescente residente en las afueras de Las Vegas, desarrolla un proyecto con el que al ayudar a una persona de algunaforma, ésta debía retribuirlo ayudando a tres personas más, estableciendo una secuencia de favores que harían la vida algo mejor.
Este proyecto lo realiza para su profesor de Estudios Sociales, quien alo largo de la trama adquiere protagonismo al establecer un vínculo afectivo con la madre de Trevor, una madre adicta al alcohol, que trabaja como mesera en un bar nocturno y agente de seguridad en uncasino, que esporádicamente sufre violencia por parte del padre de Trevor, un alcohólico que ha causado traumas a la frágil vida de Trevor.
Así, Trevor intentará, de acuerdo con su proyecto para elcolegio, cambiar el mundo con esta cadena de retribución de favores que se expande por el territorio de los EE.UU., con consecuencias insospechadas.
Cual es el mensaje:
Que si en verdadquisiéramos cambiar al mundo lo lograríamos solo tenemos que poner mucho de nuestra parte
En donde se realizo la película:
En la Vegas, Nevada
Que aporta la película en tu sistema de valores?
Que debemosayudar a los que mas lo necesitan
Que es lo que piensan tus papas de la película?
Es una forma de practicar la generosidad de interesarse en los demás y no estar pensando en tu propio beneficioDe que manera vas a recomendar la película?
Diciendo que es una película muy buena para todos ya que nos muestra que si en verdad queremos cambiar al mundo lo lograremos
Anota ideas, escenas,frases, etc.
Se me quedo muy grabada la escena en donde un hombre le regala un Jaguar al reportero
Cuando Trevor ayuda al vagabundo y lo lleva a comer a su casa dándole cereal con leche
Te...
Regístrate para leer el documento completo.