Cadena del Valor de la Innovacion

Páginas: 4 (966 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2013
INSTITUTO UNIVERSITARIO DE PUEBLA (IUP)


Modulo: MEDIOS Y TECNOLOGIAS DE EDUCACION, INTERNET.


Profesor: MAESTRO JULIAN MARIO CONTRERAS PEREZ


Equipo: No. 2
Anilu Ruiz CristóbalJazmín Ordoñez Fajardo
María José González de los Montero Sierra

TAREA 1 y 2 DEL MODULO


Zacatlán, puebla a 25 de Enero de 2013
CATALOGO DE CONCEPTOS
• TICS.- tecnología de información ycomunicación.
Se relaciona con el aprendizaje educativo, debido a que los alumnos de ahora cuentan con el acceso a las TICs como herramientas educativas o para la absorción de dicho aprendizaje.

• LACADENA DE PRODUCCION DE VALOR.- Es un sistema de actividades interdependientes que se conexionan mediante enlaces. Se dice son dos interdependientes cuando la manera en que se realiza una de ellas yafecta el coste o a la productividad de la otra. En enlace implica a la coordinación de las actividades.

• FUERZAS.- las fuerzas son intensas casi ni una empresa gana atractivos retornos sobre lainversión. Son rentables con mayor fuerza competitiva. Las 5 fuerzas:
Amenazas de nuevos participantes
Poder de negociación de los compradores
Rivalidad entre competidores existentes
Poder denegociación de los proveedores
Amenaza de productos sustitutos o servicios
Aplicado en el aprendizaje educativo, el alumno se le puede inculcar estas fuerzas para su desempeño en un futuro, poco apoco se puede empapar de la innovación y de las competencias.
• LA INNOVACION.- significa la renovación o la novedad, surge con un cambio de ideas en una sociedad o en una empresa, para el bien deincremento de los mismos.
La innovación en el aprendizaje educativo, se puede aplicar como una forma de motivación para el maestro y al alumno.

• COMPETITIVIDAD.- se define como la capacidadde generar mayor satisfacción e ingresos de costes a una empresa, utilizando estrategias para lograr el objetivo.
Este concepto es aplicable para el aprendizaje educativo por el cual fomenta las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sintesis de la cadena de valor de la innovación
  • el valor de la innovación
  • Innovación en Valor.
  • CADENA DE VALOR Y CADENA DE SUMINISTRO
  • La cadena de valor
  • Cadena de valor
  • Cadena de valores
  • cadena de valor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS