cadena logistica

Páginas: 18 (4372 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
PORTADA
INDICE
INTRODUCCION
TITULO: DISEÑO E IMPLEMENTACION DEL SOFTWARE IDEAL EN EL RUBRO DE CARPINTERIA DEL PARQUE INDUSTRIAL DE VILLA EL SALVADOR
I. MARCO TEORICO
1.1. PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Existen muchas empresas que han tenido problemas con el registro de la información de la compra y venta de sus servicios según nuestras investigaciones.
Afecta a toda el área de contabilidad yadministración, lo que genera es dificultad para encontrar los registros de compra de algunos clientes que han vendido para poder ofrecerles alguna promoción durante el periodo de ventas bajas, además calcular las ganancias obtenidas en tales ventas.
1.2. ANTECEDENTES (EN GENERAL SOBRE EL PARQUE INDUSTRIAL)
El estudio realizado por:
Fernández, Bau (1993). El Paro y la Inflación, resalta ladeficiencia en la gestión de las Mype del Perú, Las Mype carecen de información adecuada en cuanto se refiere al mercado nacional. El autor enfatiza que la mayoría de las Mype, por las diversas dificultades que encuentran en el sistema financiero están obligadas a recurrir al mercado financiero informal, donde con mayor facilidad obtienen préstamos con intereses muy altos, esto indica un crecimientolento en las pequeñas y micro empresas del Perú.
Gutiérrez, Mario (1994). Administración para la Calidad, explica la forma como se puede llegar a la calidad total, debido a la gestión exitosa de la gerencia tanto a la financiera como administrativa, es aplicable para todo tipo de empresa sobre todo las Mype.
García Rodríguez, Segundo (2006). Logística empresarial para el cambio en las Mype delParque industrial de Villa el Salvador, trata sobre la ampliación del mercado de las Mype, buscando soluciones eficaces y creativas para ofrecer un mayor valor en el mercado. La creación de cadenas integrales entre Mype, las redes empresariales, la busca activa de nuevas oportunidades de negocio, la mayor diferenciación de sus productos y servicios, la especialización para nichos de mercado y lasbuenas prácticas logística, como algunas de las herramientas que permiten la supervivencia en el mercado, a partir de la mayor productividad, la eficiencia, la flexibilidad y el menor tiempo de entrega que esta permitan lograr.
Acuña Salinas, Raúl Cristian (2006). Aplicación Sistemática del Análisis Financiero en la Toma de Decisiones en las Mype de Las Industria Textil de Lima Metropolitana,Trata sobre la determinación y cuantificación del grado de intervención de la aplicación sistemática del análisis financiero, en la toma de decisiones de las Mype de la Industria textil de Lima metropolitana, enmarcado dentro de una realidad del mercado globalizado, que no esperara reacciones de nuestras Mype, sino que deben dar la pauta ante los avances y cambios que plantea la globalización.Cotacallapa Subia, Luís Eddie (2006). Características emprendedoras de los empresarios asociadas con la Gestión de Calidad de las Mype del parque industrial de Huaycan, trata sobre la capacidad de logro y capacidad de competencia , la gestión de calidad de las Mype del parque industrial de Huaycán, la propuesta de programas de capacitación donde se incorpore características emprendedoras para seguirmejorando su gestión de calidad en cada uno de sus empresas, realizar alianzas estratégicas con institutos y/o universidades que brinden estos servicios de desarrollo empresarial cercanas a su entorno.
Zapata Rincón, Ángel (2003). La Exportación Textil como estrategia para lograr el desarrollo de las Mype, trata sobre los conocimientos impartido en la exportación textil en el campo administrativo ysu contenido estructural en la cual contiene materias técnicas propias de área administrativas y calidad que hoy día se espera, este trajo lo dirige a las personas que quieran formar parte del futuro de la familia de las Mype en especial, las de exportaciones de producción textil.
Juan Teves Camargo (TESIS). Análisis de la situación económica de las MYPE del Parque Industrial de Villa El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cadena logistica
  • Cadena logistica
  • Cadena Logistica
  • Cadena Logistica
  • logistica y cadenas de suministro
  • Logistica Y Cadena De Suministro
  • Reingenieria En Logistica Y Cadena De Suministro
  • EL ALMACEN EN LA CADENA DE LOGISTICA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS