Cadena suministro GCC

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
6.1 Plan de Abastecimiento de la Organización:
*Producto:
El producto proviene desde la parte trasera del Cerro México donde se extrae la materia prima.
*Proveedores:
GrupoCementos de Chihuahua, S.A DE C.V solamente cuenta con un proveedor que es Mondi que es el encargado de manufacturar los empaques (sacos) para el cemento. Ya que él es su propio proveedor.*Transportistas:
GCC es su propio transportista ya que cuenta con modernas flotillas de camiones con capacidad para 50, 25, 3.5 toneladas de cemento y pequeños camiones paraabastecer las pequeñas empresas que soliciten sus servicios.

*Distribuidores:
Grupo Cementos de Chihuahua su principal distribuidor es Construcentro que se encuentra ubicada:Construcentro De Chihuahua Sierra Madre Del Sur 5860 colonia Jarudo Del Norte Ciudad Juárez, Chihuahua 32600.

*Almacenistas:
GCC es su propio almacenista, ya que colocan el cemento en cilospara que cuando llegue una orden poder sacarlos de ahí y llevarlos en sus camiones o cuando se empacan para ser llevados a las tiendas donde se vende el producto son los encargados dealmacenarlos en un lugar con un clima optimo para que el saco de cemento no se rompa.

*Red de distribución
En México, GCC vende aproximadamente el 60% del cemento en sacos y suPrincipal canal de distribución, es una red de distribuidores independientes establecidos a lo largo del estado de Chihuahua, así como a través de un distribuidor propio, Construcentro deChihuahua, S.A. de C.V., subsidiaria de CDC. E
En el negocio del concreto en México, GCC distribuye por medio de eficientes y modernas flotillas de camiones propias, mismas que danservicio en las distintas ciudades donde se localizan nuestras operaciones.
La flotilla de 6 camiones se dividen en 4 grupos para cubrir la toda la región Norte, Sur, Este, Oeste.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena de suministro
  • Cadena de suministro
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministros
  • Cadena De Suministro
  • cadena de suministro
  • cadena de suministro
  • La cadena de suministro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS