Cadena

Páginas: 4 (820 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
yo era un día de verano hermosa, el sol brillaba y una ligera brisa llena el estudio con el dulce aroma de las flores. una pintura estaba en un caballete en la sala. se trataba de un protrait tamañonatural de un joven extraordinariamente bello. el artista, Basil Hallward, estaba sentado en frente del retrato, y Lord Henry Wotton se relaja en el sofá, fumando una pipa
"es su mejor trabajo, sinembargo, la albahaca", dijo el señor henrri, tal como se extrae la pipa de los labios "debe exponer en una galería"
albahaca, meneó la cabeza. "no creo que me voy a presentar en cualquier lugar",dijo.
Señor henrri levantó una ceja en susprise. "mi querido amigo, ¿por qué no? la portraid es megnificent te hará el joven artista más famoso de Inglaterra"
"Esto puede sonar absurdo que, henrri",dijo la albahaca, pero la razón por la que no quieren darlo a conocer, es porque he puesto mucho de mí mismo en ella Lord Henry se echó a reír. demasiado de yuorself? Odio decir esto albahaca, pero no seven anythiing como el joven en el retrato. es muy guapo, que, no son "
albahaca stired sus pinturas. "Soy consciente de eso. henrri. lo que quiero decir es, que pintó su retrato con feeling.itreal es una expresión de mis emociones más profundas. Me temo que si la gente lo vea, verá el secreto de mi alma "
Señor henrri extendió lazili y se rió. "el secreto de su alma, y qué es eso?"
albahacaSighet.
Lord Henry estira perezosamente y se rió. "el secreto de tu alma? y ¿qué es eso"
albahaca suspiró. "muy bien, Enrique, voy a contarles la historia, pero no creo que te entendi. hace dosmeses, fui a una cena en casa de Lady Brandon. Yo estaba hablando con un grupo de muy aburrir a la gente, cuando me di cuenta de un joven en el otro lado de la habitación. que era la primera vez que hevisto Dorian Gray, el hombre de la pintura
Dorian Gray. así que ese es su nombre, dicho señor Henri
No puedo explicar a usted lo que nuestra primera reunión fue como, Henri, albahaca continué ghad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • la cadena
  • las cadenas
  • Cadena
  • cadena
  • Sin cadenas
  • la cadena
  • Cadena
  • cadenas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS