cadena

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 18 de enero de 2015
 CONTRATO TEMPORAL DE TRABAJO
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRA POR UNA PARTE EL SEÑOR(A) MACHADO MARTINEZ ADILENE EN SU CALIDAD DE GERENTE GENERAL DE LA NEGOCIACION DENOMINADA “KIDDY LAND” A QUIEN EN LO SUSECIVO SE LE DENOMINARA “EL PATRON” Y POR LA OTRA «Nombre_» A QUIEN EN LO SUSECIVO SE LE DENOMINARA “EL TRABAJADOR”, ALTENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S
1.- Declara “EL PATRON” ser legítimo propietario de la negociación denominada KIDDY LAND ubicada en Calle Nuevo Japón # 28 “A”

2.- “EL TRABAJADOR” manifiesta bajo protesta de decir verdad, ser de nacionalidad Mexicana, de estado civil casado, con domicilio en Calle SantaCatalina #34 “D” Fraccionamiento originario de Nogales, Sonora en donde nació el 3 de Julio de 1991.

3.- Declaran “LAS PARTES” que en el centro de trabajo indicado la actividad preponderante es Fabrica de ropa, fabricación, confección, venta y distribución de ropa y accesorios para niños(as).

4.- “EL TRABAJADOR” manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividadesindicadas en el antecedente que precede.

5.- “EL PATRON” de manera temporal requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto y/o funciones de operador de producción.

6.- “EL TRABAJADOR” declara estar conforme en desempeñar temporalmente los trabajos requeridos por “EL PATRON” y en plasmar las condiciones generales detrabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.

C L Á U S U L A S

PRIMERA.- Para efectos a que haya lugar se denominará en lo sucesivo a la Ley Federal del Trabajo como “LA LEY”, al referirse al presente documento como “EL CONTRATO”, a los que suscriben como “LAS PARTES”, Reglamento Interior de Trabajo como “EL REGLAMENTO” y a lanegociación en donde se prestará el servicio “LA EMPRESA”.

SEGUNDA.- Este “CONTRATO” se celebra por tiempo determinado comprendido entre el día «Fecha_de_ingreso_» y el día 1 de Marzo del 2014, señalando “LAS PARTES” que el carácter de eventual del trabajo es por: es puesto a prueba para ver si es capaz de realizar las actividades que se le encomendaron.

El “CONTRATO” obliga a lo expresamentepactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de “LA LEY” y la duración del mismo será la que se señala en el párrafo que antecede sin responsabilidad para “EL PATRON”, de acuerdo a los artículos 35, 37, 53 fracción III y demás relativos de “LA LEY”.

TERCERA.- La prestación de los servicios de “EL TRABAJADOR” consistirá en realizar adecuadamente su trabajo sin que el mismopresente defectos de fábrica, quedando autorizado al manejo de la siguiente maquinaria y equipo: maquinas cortadoras de telas, máquinas de laser de etiquetas, máquinas remachadoras así como también entre otras de su género.

CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de “EL TRABAJADOR” será el domicilio en donde tiene asentados sus negocios “EL PATRON”.

Asimismo “LAS PARTES”convienen que cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse “EL TRABAJADOR” al lugar que “EL PATRON” le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.

En este caso “EL PATRON” le comunicará con anticipación la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevoasignado.

Para el caso que en el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variara el horario de labores, “EL TRABAJADOR” acepta allanarse a dicha modalidad.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de 48 horas semanales, quedando distribuida de acuerdo al siguiente horario de labores:

De lunes a viernes de las 7:00 am a las 4:00 pm horas.

Cuando el horario de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cadena
  • Cadena
  • cadena
  • Sin cadenas
  • la cadena
  • Cadena
  • cadenas
  • La Cadena

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS