Cadete

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2012
Guía Rápida de Descarga e Instalación de Antivirus

DESCARGA E INSTALACIÓN DE ANTIVIRUS McAfee
Paso 1: Al terminar la activación del servicio de Antivirus dentro de Mi Claro, te muestra un linkde descarga; al hacer clic sobre este, te abrirá una nueva ventana e ingresarás a tu espacio dentro del sitio de McAfee, presiona el botón Descarga.

Paso 2: Aparecerá el Acuerdo de licencia delusuario final donde debes dar clic en Conforme para seguir el proceso de descarga.

 

Paso 3: Ya que estás conforme con la licencia, aparecen las indicaciones de descarga del Software, junto con unbotón Descargar para iniciar la descarga del programa en tu Computadora.

Paso 4: Aparece un cuadro donde debes hacer clic en Guardar para proceder a descargar el archivo en la computadora. Elnombre del archivo es DMSetup.exe.

Paso 5: Cuando ha descargado el archivo, abres el mismo y aparece un recuadro donde debes Ejecutar para seguir con el proceso de instalación.

Paso 6: Después deejecutar la misma, te aparece el tipo de instalación deseada. La recomendación es realizar la instalación Completa, aunque la instalación personalizada es para eliminar algunas funciones que norequieres. Escoge el tipo de instalación y da clic en Siguiente.

Nota: Si en tu equipo se encuentra instalado otro antivirus, debes primero desinstalarlo y Después continuar con la instalación delAntivirus McAfee.

Paso 7: Comienza la descarga de archivos de instalación, mostrando tiempo estimado de Descarga y tamaño del mismo.

Paso 8: Cuando se han descargado los archivos de instalación,empieza la instalación del Software de manera automática.

Paso 9: Al completar la instalación, el software pide tu participación voluntaria para mejoras Futuras en el mismo.

Paso 10: Completa lainstalación del Antivirus iniciando el Security Center.

Paso 11: En la siguiente pantalla te indica que el software ha sido instalado con éxito y te Informa que configures el Antivirus.

Punto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cadete
  • cadete
  • Cadete
  • cadete
  • Cadete
  • Cadete
  • cadete
  • Cadete

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS