Cadiz

Páginas: 3 (618 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Querida Jennifer: Recientemente publicaste algo acerca de la razón por la que muchos matrimonios están acabando en divorcio, y que eso se debe a que el karma que ellos crearon está terminando ycuando eso sucede debe crearse un nuevo fundamento para la relación, o si no terminará.
¿Qué sucede cuando uno en la pareja desea quedarse y el otro desea marchar? ¿cómo se resuelve eso y cuál es elkarma alrededor de esto?
Como puedes adivinar, yo me encuentro en esta situación y no sé qué hacer, y me está rompiendo el corazón.
Respuesta de Jennifer: Siento que esta situación te esté poniendotan triste y eso es algo donde vas a tener que encontrar la paz de alguna manera.
Aunque es una situación muy personal, lo que tu pareja está haciendo no es personal. Es el resultado de tus propioscambios de energía y el fin de tu ciclo kármico.
Reflexiona sobre dónde te encontrabas cuando te conectaste por primera vez y dónde te encuentras ahora.
¿Cuánta diferencia hay? La energía que habíapresente originalmente ha cambiado ahora y tú eres quien la ha cambiado.
Tu pareja desea partir porque se siente incómodo para él/ella. Hay algo que tú puedes hacer para ayudar a aliviar tutristeza, pero no garantiza que tu relación no vaya a terminar.
La gente que se encontró y se casó en las últimas 2, 3 o 4 décadas se conectaron para ayudarse mutuamente a sanar su karma y finalizar susciclos kármicos.
Por eso las conexiones son tan fuertes, pero aunque ellos pudieran haber pensado que estaban logrando su “feliz para siempre”, su karma tenía otros planes.
Una vez que llegan al puntodonde el karma termina, como uno en la pareja cambia su energía el matrimonio llega a un punto decisivo que involucra o una terminación o un nuevo comienzo.
Y la elección tiene que ser mutua, ambosen la pareja deben sentirse cómodos con la nueva energía y estar en la misma onda y vibración.
Si no se puede lograr un acuerdo mutuo, uno en la pareja pudiera decidir que ya no desea estar en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cádiz
  • Cadiz
  • Cadiz
  • Cadiz
  • cadiz
  • Cadiz
  • Cádiz
  • cadiz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS