caer

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013































1.- DEFINICION Y JUSTIFICACION DEL NEGOCIO
1.1.- DESCRIPCION GENERAL DEL NEGOCIO
La empresa es una empresa de comida saludable con elnombre "ciel au paradis" comprometida con sus clientes en brindad un equilibrio en sus hábitos alimenticios, siento una empresa innovadora en el mercado estableciendo un nuevo horizonte y llegar a losmás altos estándares de calidad.

1.2.- MISION
Ofrecer una gran variedad de productos nutritivos y saludables, que contribuya a mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores, específicamentede los grupos sociales más vulnerables a la obesidad y sobrepeso como las mujeres y niños, así como personas con diabetes.
Asimismo, promovemos, diseñamos acciones y participamos en jornadasinformativas, que sirvan como plataforma de prevención y concientización para disminuir los problemas de obesidad, sobrepeso y diabetes. Todo esto con el respaldo de nutriólogos, psicólogos y médicos,reiterando nuestro compromiso desde una perspectiva totalmente integral.

1.3.- VISION
Ser una empresa altamente productiva a nivel nacional en venta de alimentos nutritivos, saludables, sin azúcar,bajos en sodio, colesterol y calorías, comprometidos con la salud, así como con el bienestar de las familias mexicanas, mediante la promoción de una cultura de prevención y concientización de laobesidad, sobrepeso y diabetes.

1.4.- VALORES
Compromiso Social
Ser una empresa altamente productiva a nivel nacional en venta de alimentos nutritivos, saludables, sin azúcar, bajos en sodio, colesteroly calorías, comprometidos con la salud, así como con el bienestar de las familias mexicanas, mediante la promoción de una cultura de prevención y concientización de la obesidad, sobrepeso y diabetes.Honestidad
Hablar siempre con la verdad a los clientes.
Servicio
Buscamos mejorar continuamente para satisfacer las necesidades y superar las expectativas de nuestros clientes.
Respeto por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No Me Dejes Caer
  • Enseñale a caer
  • Caer De La Gracia
  • el caer de la guitarra
  • Crear o caer
  • tipos de caeros
  • NO LO DEJA CAER
  • Caer

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS