Caerveza

Páginas: 6 (1275 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
Linea del tiempo de los representantes de administracion |
Profesora: Brenda Iris Díaz Flores |
|
Grupo: 1DNM3 TURNO: Matutino |
|
Alumna :maria |
25/01/2013 |
|

Sony dejará que Microsoft lance la Xbox primero
24jan13
Las nuevas Xbox y PlayStation están en camino. La gran pregunta es: ¿cuál de las dos será lanzada primero? ¿La PlayStation 4 (nombre en código “Orbis”) ola Xbox 720 (nombre en código “Durango”)? Según un comentario del CEO de Sony, Kaz Hirai, su nueva consola no será la primera en ser lanzada, y parece que le dejarán ese honor a la Xbox.
Con excepción de la PS1, Sony siempre ha optado por sentarse y esperar. La PS2 salió casi 2 años después que la Dreamcast, y la PS3 un año más tarde que la Xbox 360. Solamente espero que no haya que esperar tantopara poder probar la futura PS4.
Cuando se le preguntó sobre el lanzamiento, Hirai dijo “¿Por qué adelantarnos cuando la competencia puede ver tus especificaciones y luego lanzar algo mejor?”. Está claro que Hirai tiene miedo que Microsoft logre lanzar una mejor consola que la PS4 si se apresuran demasiado en sacarla al mercado.
¿Qué tanto esperará Sony para lanzar su PS4? Si las cosas siguen aeste ritmo, es probable que no la veamos a la venta hasta el 2014.

NASA prueba motor "clásico" de un cohete Apolo 11

HUNTSVILLE, Alabama, EE.UU. (AP) — Una parte clave de un motor poderoso construido originalmente para elevar un cohete con la primera misión lunar de Estados Unidos hasta la órbita de la Tierra volvió a retumbar el jueves, más de 40 años después, sorprendiendo a varios ingenierosde la NASA que no habían nacido entonces.
El motor "clásico", conocido entre los ingenieros de la NASA como N F-6049, iba a ser usado para impulsar el cohete Apolo 11 en 1969, cuando la NASA envió a Neil Armstrong y otros dos astronautas a la Luna, la primera misión con astronautas a nuestro satélite natural.
Al final el vuelo se desarrolló sin ningún problema, pero no por este motor, que sequedó en tierra tras detectarse un problema técnico durante una prueba en Misisipí. El motor fue enviado luego a la Institución Smithsonian, donde quedó olvidado durante años.
El jueves, muchos ingenieros jóvenes que ni siquiera habían nacido cuando Armstrong descendió del módulo lunar, probaron parte del motor en forma de campana para determinar si la fiable tecnología de diseño del Saturno V delas misiones Apolo se puede mejorar para la próxima generación de misiones estadounidenses a la Luna y más allá en la década de 2020.
Los ingenieros se pusieron a trabajar con sistemas técnicos y combustibles que no se utilizaban desde antes del inicio del programa de transbordadores espaciales, que comenzó en 1981.
Nick Case, de 27 años, y otros ingenieros en el Centro Marshall de VuelosEspaciales completaron el jueves 11 disparos de pruebas del generador de gas del F-6049, un motor a reacción que produce 30.000 libras de empuje y que fue utilizado como sistema de arranque.
Los ingenieros tratan de ver si una versión modernizada del motor de las misiones Apolo podría producir aún más empuje para la exploración del llamado espacio profundo.
No hay planes de enviar el viejo motor alespacio, pero podría servir de modelo para una nueva generación de motores que incorporen partes de su diseño.
La prueba del jueves utilizó sólo una parte del motor, el generador de gas, que acciona la maquinaria que bombea carburante a la cámara principal del cohete.
Los ingenieros encendieron el mecanismo en un banco de pruebas al aire libre en una tarde fría y soleada. No produjo lacaracterística llama naranja enorme ni todo el humo correspondiente, pero el ruido fue ensordecedor.

Erupción solar puede causar una tormenta geomagnética en la Tierra
* Puede afectar a las redes eléctricas y los sistemas de telecomunicaciones
STEREO ha detectado una erupción solar que viaja hacia la Tierra a 600 kilómetros por hora
WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (24/ENE/2013).- El observatorio solar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • PROCESO DE CAERVEZA CASERA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS