CAFE CON PIERNAS

Páginas: 25 (6166 palabras) Publicado: 14 de junio de 2014









ESTUDIO DE PRE FACTIBILIDAD PARA LA INSTALACIÓN DE UN CAFÉ CON PIERNAS
– LA LIBERTAD -


CONTENIDO
1. ESTUDIO DE MERCADO
1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO
2. ANÁLISIS DE LA DEMANDA
3. ESTUDIO DE LA OFERTA
4. LA BRECHA DEMANDA-OFERTA
5. ESTRATEGIA COMERCIAL
2. INGENIERÍA DEL PROYECTO
1. ESTUDIO DE TAMAÑO
2. ESTUDIO DE LOCALIZACIÓN
3. ESTUDIO DEL PROCESO PRODUCTIVO
3.ESTUDIO DE LA ORGANIZACIÓN
4. ESTUDIO ECONOMICO - FINANCIERO
1. INVERSIONES Y FINANCIAMIENTO
2. INGRESOS Y COSTOS OPERATIVOS
3. EVALUACIÓN ECONÓMICA Y FINANCIERA
5. CONCLUSIONES
6. REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS
7. ANEXOS









1. ESTUDIO DE MERCADO
1.1. DEFINICIÓN Y USOS ESPECÍFICOS DEL PRODUCTO
1.1.1. Definición
El producto que se propone es más bien un servicio al público, elcual se distingue de los demás por su atractivo de reemplazar cantineros y mozos por mujeres semi-desnudas pero en algunos casos simplemente con ligeras ropas. Su nombre se debe a que en los primeros cafés de este tipo, el atractivo era que las mujeres que atendían en estos locales lo hacían vestidas con minifaldas muy cortas, mostrando sus piernas. La característica principal de este tipo deservicio la atención personalizada a sus clientes de una manera no antes vista en el país, al decir con esto planteamos la idea de jóvenes de ambos sexos, vestidos de una manera poco convencional, de tal forma que llama la atención no sólo de adolescentes sino también de adultos. Este servicio ofrece productos variados, enfocándose principalmente en todo lo relacionado al café, con un toque dedistinción personalizada, cuyo objetivo principal es marcar la diferencia y ofrecer el valor agregado a sus clientes. La diversidad de platillos nos brinda un elevado potencial de servicios y a precios competitivos dentro del mercado.
1.1.2. Usos
El servicio será utilizado por el público en general que guste disfrutar de un servicio personalizado.
1.1.3. Ubicación Geográfica
Trujillo, representa unaciudad primaveral con muchos lugares atractivos turísticos.
El lugar es amplio y muy acogedor, está diseñado especialmente para que los clientes se sientan como en casa, puedan compartir un rato muy agradable con sus familiares y amistades.
1.2. ANALISIS DE LA DEMANDA
La Provincia de Trujillo cuenta con 11 distritos y aproximadamente con 804,296 miles de habitantes en la ciudad de Trujillo.Además, el Proyecto tiene como potenciales demandantes a todo el público en general a partir de un año de edad para adelante así como los trabajadores que laboran en las diferentes empresas que su ubican alrededor y cada una de las personas que llegan a esta ciudad con el propósitos de turismo y especialmente visitar el santuario de la Inmaculada Virgen de la Puerta en todos los meses del año enespecial en la fiestas patronales (diciembre) donde hay una mayor afluencia de turistas y por consecuencia la demanda se incrementa considerablemente.
Los potenciales demandantes se estiman de acuerdo a los siguientes criterios: (1) turistas alojados en centros de hospedaje que manifestaron como destino Otuzco, según registros de la Dirección Regional de Turismo de La Libertad y (2) viajeros a laciudad de Otuzco, según Registros y Encuesta a transportistas Trujillo – Otuzco y Encuesta a viajeros ejecutada para los fines del proyecto.
De la encuesta a viajeros se concluye que el 85% de visitantes a Otuzco regresa el mismo día y sólo el 15% permanece más de un día, por lo tanto se alojan en algún centro de hospedaje.

1.2.1. Flujo Turístico alojados en centros de Hospedaje
En este puntotrataremos sobre la cantidad de Arribos de Turistas Nacionales y Extranjeros que vienen al Departamento de la Libertad y específicamente a la ciudad de Otuzco.
Se consideran como arribos a la sumatoria de personas que llegan a los diferentes establecimientos de hospedaje y se registran para ocupar una habitación por uno o más días previo pago de este Servicio.
CUADRO N° 01
ARRIBOS EN...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Universidad ESAN Cafe Con Piernas
  • Crear Un Negocio Cafe Con Piernas
  • Pierna
  • Piernas
  • PIERNAS
  • piernas
  • pierna
  • Pierna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS