Cafe Doña Pancha

Páginas: 3 (616 palabras) Publicado: 4 de julio de 2012
Preguntas:
Si usted fuera contratado como asesor de marketing del señor Pelele:

1. ¿Por dónde orientaría este proyecto?
Nosotros orientaríamos este proyecto a un segmento del mercado ya queahi podríamos ir determinando si este proyecto tiene o no acogida.
2. ¿Qué aconsejaría al señor Pelele, relanzar el producto con la marca Doña Pancha, o introducir un nuevo proyecto, con una nuevamarca?
Lo mejor sería relanzar el producto con la marca doña Pancha, porque es una marca que en su momento fue conocida la cual si tuvo acogida esto evitaría la inversión en una nueva marca que talvez no vaya a tener acogida.
3. ¿Recomendaría que se lanzara un café nuevo cuya marca fuera Dei Cibao para enfrentar a la marca Doña Pancha? Esto, para componer un nombre que se identifique con lazona en donde el señor Pelele tiene mejor imagen. Este nombre segmentaria además las marcas de café por regionalismo. Los consumidores del norte son muy apegados a lo suyo, sobre todo a suregionalismo léxico, el cual usa vocal i en lugar de las consonantes “r” y “l” Tendríamos a Café Doña Pancha contra Café Dei Cibao.
No sería recomendable lanzar un producto nuevo, donde ya se encuentraestablecido el señor Pelele debido a que es muy conocido por sus logros y tiene una larga trayectoria en el ámbito del comercio, por lo cual si se lanzara la otra marca tendría muy poco tiempo de duración enel mercado.
4. ¿afectaría o favorecería el relanzamiento de Doña Pancha la imagen del Señor Pelele, su experiencia y el hecho de poseer un estilo de administración tradicional que le ha dadobuenos resultado?
Si favorecería porque el Sr Pelele es un hombre con experiencia en administración y su estilo lo ha hecho que obtenga buenos resultados, en este caso alcanzaría mayor prestigio suimagen y alcanzaría un mayor éxito empresarial.
5. ¿Cuál es la perspectiva que visualiza en el mercado de café molido en republica dominicana?

Nuestra perspectiva es que el mercado de café molido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cafe doña pancha
  • Caso cafe doña pancha
  • Cafe Doña Pancha
  • cafe doña pancha
  • Caso Café Doña Pancha
  • Caso 4 ''Cafe doña Pancha''
  • Cafe doña pancha
  • Caso Café Doña Pancha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS