cafe Don HUgo final

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 15 de noviembre de 2013
Supermercado en Línea

MISIÓN

Comprometernos con el servicio al cliente para proporcionarle, a cada uno de los nuestros, la confianza de poder contar con nuestra empresa cuando lo necesite y depoder encontrar lo que necesite.

Ser altamente eficientes en la prestación de servicios a nuestros clientes, para poder cumplir con los estándares más altos de exigencias y así cumplir con nuestroobjetivo de hacerles la vida más cómoda y ahorrarles tiempo.

VISIÓN

Ser la empresa de servicios de despacho a domicilio más eficiente y variado del país, utilizando la tecnología y los mediosmás modernos para lograrlo.

Asimismo, ser líder en la innovación del aprovechamiento del tiempo útil de nuestros clientes poniendo lo que necesiten en la puerta de su casa u oficina.

OBJETIVOSCrear una empresa de servicios con fines de lucro para obtener utilidades permitiendo ahorrar el tiempo de trabajo a clientes, tiempo de compartir con la familia, o el salir y utilizar el vehiculopara hacer compras mínimas, permitiendo a cada uno de ellos contar con una facilidad tecnológica para poder ahorrar tiempo, sin arriesgarle costos innecesarios.

Utilizar la tecnología existente paradarle usos innovadores dentro del hogar u oficina y poder dar un servicio eficiente en el despacho de productos que comúnmente se adquieren en tiendas de conveniencia o supermercado con solo hacer laorden de pedido desde su casa por medio de una pantalla electrónica dactilar (touch screen).

Hacer conciencia en nuestros colaboradores dentro de la empresa que, trabajando en equipo, brindando unservicio eficiente y siendo responsables en nuestros puestos, se puede servir a la comunidad y por ende crecer. Y hacer hincapié en cada uno de ellos que, mientras crezca la empresa, crecemos todosy que los beneficios de ser grandes, se van a reflejar también en la cantidad de empleos que proporcionemos a la comunidad.

ESTRATEGIAS

Nuestra empresa y equipo de trabajo serán altamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Café Doña Pancha
  • Cafe Doña Pancha
  • Caso cafe doña pancha
  • cafe doña pancha
  • cafe doña pancha
  • cafe doña pancha
  • Cafe Doña Pancha
  • INFORME FINAL TECNOLOGIA DE CAFE

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS