CAFE DURAN

Páginas: 3 (647 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2014
La historia de Café Durán se remonta a principios del siglo XX cuando en 1907, apenas 3 años de constituida la República, Don Esteban  Durán Amat inició sus labores en la población de Gorgona aorillas de lo que sería siete años después, el Canal de Panamá. A raíz de la construcción del Canal, Café Durán muda su establecimiento a una pequeña bodega situada en Calle 16, en el centro de la ciudad,donde después de tostarlo y molerlo, el café se empacaba en pequeños cuartillos de papel periódico y se vendía al público, quién desde entonces, disfruta el aroma y el sabor de un café 100% panameño.INTRODUCCION:CAFE es un banco de desarrollo constituido en 1970 y conformado en la actualidad por 18 países de América Latina, El Caribe y Europa, así como por 14 bancos privados de la regiónandina. La Institución promueve un modelo de desarrollo sostenible, mediante operaciones de crédito, recursos...

COMO PREPARARLO
Sal: se dice que es una buena adición si se busca reducir la amargurapropia de esta bebida. Algunas personas la agregan antes de colarla, pero si de por sí cuentas con un buen producto, esto no hará falta.
Canela: Si eres de las que agrega un chorrito de leche yazúcar, este ingrediente puede ser el sustituto perfecto ya que disminuye considerablemente las calorías de cada taza, al igual que promueve un mejor funcionamiento de tu sistema inmunológico. Inclusopuedes agregar un palito de canela dentro de la cafetera a la hora de colar.
Mantequilla: esto no suena muy saludable en un primer momento, sin embargo, expertos en materia de buen vivir destacan estabebida para las mañanas por la cantidad de energía que aporta. La receta fue creada por Dave Asprey tomando como inspiración un té con mantequilla de leche de yak muy tradicional del Tíbet.
Extracto devainilla: Si te gusta que tu café dulce, no dependes del azúcar procesada. Solo es necesario agregar unas gotas de esta esencia (también puede ser de almendras, si quieres un sabor diferente)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe Duran
  • Cafe Duran
  • Café duran
  • cafe duran
  • Analisis de la empresa Cafe Duran
  • Análisis de le empresa cafe durán
  • TABLETAS DE CAFE DURAN FINAL
  • El Duro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS