cafe en colombia

Páginas: 4 (754 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015
CAFÉ DE COLOMBIA






En Colombia el café es fuente de ingresos para muchas familias, especialmente del Eje cafetero en el centro del país. Colombia exporta su café a países como España.Además que las exportaciones a España tiene importantes tasas de crecimiento positivas. 
No sólo han crecido las exportaciones colombianas de café verde, que obtienen sobreprecios importantes en losmercados internacionales gracias a los más altos estándares de calidad, sino que la amplia oferta del grano con valor agregado, con la marca bandera Juan Valdez® Café, el liofilizado Buencafé® y unacreciente oferta de especiales, llegan cada vez a más mercados.


PRODUCCIÓN
Colombia es líder en la producción mundial de café verde, seguido por Brasil y luego Vietnam.

Casi la totalidad de laproducción mundial de café es obtenida en zonas tropicales y subtropicales, en su mayoría países en vías de desarrollo o subdesarrollados. En muchos casos la exportación de café constituye parteimportante de los ingresos del país, y su producción un gran generador de empleo.


POSIBLES PAISES A EXPORTAR
ESTADOS UNIDOS – CAFÉ SIN TOSTAR, SIN DESCAFEINAR

Capital: Washington
Idioma: InglésTipo de gobierno: República federal
Religión: Protestantes 51.3%, católicos romanos 23.9%, mormón 1.7%, otros cristianos 1.6%, judíos 1.7%, budistas 0.7%, musulmanos.6%
Moneda: Dólar AmericanoPrincipales ciudades: Atlanta, Chicago, Los Ángeles, Miami, New York, Washington

Datos generales
Estados Unidos posee una infraestructura de transporte desarrollada, suficiente para soportar lasnecesidades de su economía. Está compuesta por una red de carreteras de 6.430.366 km., que se extiende por todo el país conectando los 50 estados que lo componen, de los cuales 75.238 km. forman parte delvasto sistema nacional de autopistas. Tiene más de 226.605 km. de ferrocarril, que en su mayoría pertenecen a empresas privadas; también cuenta con oleoductos para el transporte de productos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe-Colombia
  • El Café En Colombia
  • cafe de colombia
  • café de colombia
  • Cafe colombia
  • Cafe De Colombia
  • Cafe Colombia
  • cafe colombia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS