Cafe filosofico

Páginas: 4 (769 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2011
AUTOR.: AGRUPACION CULTURAL CAFÉ FILOSOFICO “FLOR DE RETAMA”
Son varios los narradores y estos son: Edgar Gutiérrez Gómez, Adolfo Quispe Arroyo, Pedro Huauya Quispe, Rolando Quispe Moralez,Fredy Moralez Gutiérrez, Víctor Tumbalobos Huamani, María Flores Gutiérrez, Edgar Saras Zapata, David Pizarro Moncada, Hurbano Naveros Ugarte, Gustavo Flores Quelopana, julio cesar rivera Dávalos y queestá escrito en 3ra persona.

Está formado por un conjunto de profesionales en filosofía que llegan a explicar cada uno su sugerencia sobre los diversos temas tratados.
La obra es ficción por quellega ver concepciones, razonamiento y propuestas de los docentes a cargo de la obra, llega estar redactada sobre hechos ocurridos anteriormente.

El autor utiliza un estilo formal por que llega a seruna obra filosófica, de acuerdo a la dicción es normal no tan complicada para un lector promedio y no tan difícil para llegar a entenderla y así llegar aportar ideas al texto.

El tema de la obratrata sobre los cambios de generación (masas) en la sociedad y de la educación como se llega dar en el Perú. La filosofía en el Perú se ha visto reducido a la interpretación nostálgica y contemplativade la historia de la filosofía europea y peruana, muchas veces llegando a una conclusión simplista que somos incapaces de desarrollar una filosofía productiva y una actividad académica permanentedentro de las universidades a nivel nacional, solo figuramos en la escena social cuando se trata de sacar provecho personal o algún incentivo económico de por medio, pero durante la vida académica de lasuniversidades somos parte de la contemplación.
.

Fundamentalmente la esencia del libro trata de cómo se puede llegar a mejorar la mala educación que hay en el Perú y así tener una mejorarcapacidad educativa en la actualidad , hay lógica entre el final y el punto culminante sí, porque el autor hace ver como el himno te influye positivamente y negativamente para que llegue a existir como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe Filosóficos
  • Cafes Filosoficos
  • Cafés filosoficos (opiniones)
  • Cafe
  • Cafe
  • cafo
  • cafe
  • cafe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS