Cafe internet

Páginas: 3 (568 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Ubicación

La ubicación del Café Internet Cynet será en la 0 calle de la Zona 2, Santa Catarina Pinula. Siendo el centro comercial uno de los primeros en la entrada de Santa Catarina Pinula,cercano a colegios y el parque central.

A sus alrededores hay negocios como Salón de Belleza, Clínica de ultrasonidos, farmacias, panadería, etc. Existe oportunidad de expansión, ya que los locales sealquilan en forma individual, por lo tanto se pueden alquilar dos o más locales.

Determinación del Precio

La fijación del precio por hora, para Café Internet Cyne, .están sujetas a lossiguientes factores:

 De acuerdo al costo del local, computadoras y accesorios, módulos y gastos de publicidad.
 Analizar los precios de los competidores como una base para ubicar el precio.Tomando en cuenta los factores mencionados anteriormente el precio al público estarán en el rango de entre Q. 6.00 (hora) y Q. 3.00 (media hora).

Enfoque de Mercadeo

Los resultados de la prueba demercado muestra que los clientes con mayor frecuencia son entre 12 años a 19 años de edad. Quienes necesitan investigar o desean distraerse con diferentes tipos de juegos.

Café Internet Cynetofrecerá un servicio completo con alta tecnología y un ambiente agradable para los clientes de diferentes edades. Sin dejar por un lado quien se encargará de supervisar cualquier duda por parte de losclientes.

Contará con amplia gama de juegos, accesorios de computadoras, módulos cómodos y sofisticados, alta velocidad de internet, supervisores y computadores en excelente estado.

Café InternetCynet se encuentran en la etapa de introducción, por esta razón utilizaremos las siguientes estrategias de publicidad tales como: volantes, combos y descuentos.

Plan de Gerencia o Plan deOperación

a) Equipo Administrativo

Encargado o Supervisor

Ubicación Administrativa: Departamento Administrativo
Inmediato Superior:
Subalternos: Todos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cafe Internet
  • Cafe internet
  • Cafe internet
  • Cafe internet
  • Cafe internet planeacion
  • Proyecto de cafe internet
  • proyectos para cafe internet
  • Factibilidad de un cafe internet

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS