CAFE ORGANICO

Páginas: 4 (842 palabras) Publicado: 9 de junio de 2014

CAFÉ ORGÀNICO
DEMOGRÀFIA

Nuestro Café Orgánico está para satisfacer la necesidad de beber un rico café que sea el tipo de café producido sin la ayuda de sustancias químicas artificiales locual no abra ninguna afectación para su organismo como ciertos aditivos, pesticidas y herbicidas, mientras tanto es dirigido a todas aquellas personas que sean de edad 8 a 60 años en promedio, ya quepodrán consumirlo mujeres y hombre con un nivel socioeconómico de clase media alta, con la finalidad de que puedan consumirlo todos nuestros clientes con cualquier nivel educativo y sin importar lareligión que procesen.
GEOGRÀFICA

Este producto va dirigido a todas las personas de la República Mexicana y para el mundo ya que nuestro país ocupa el cuarto lugar mundial enproducción del café, después Brasil, Colombia e Indonesia, con un volumen anual de producción promedio de 5 millones de sacos de 60 kg. Mientras tanto el café se produce en 12 estados de la RepúblicaMexicana, destacando Oaxaca, Veracruz y Chiapas, mientras tantos se obtiene más del 50% del café nacional. Otros estados productores son: Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Puebla, Colima, Tabasco, Querétaro, SanLuis Potosí y Nayarit. Esto nos permite determinar que serán los estados y los de sus alrededores con el mayor consumo de nuestro Café inorgánico.
PSICOGRAFICA

Nuestro Café Orgánico está dirigidoa nuestros consumidores con un estilo de vida conservador, es importante aclarar que nuestro café Orgánico lo pueden consumir las mujeres embarazadas ya que con una medida recomendada de cafeína noafectara para el desarrollo del bebe, de tal manera que el café puede consumir niños ya que uno de los beneficios del café puede mejorar la concentración del niño y su rendimiento en la escuela, perono se recomienda para niños menores de 7 años, pues su sistema nervioso central es muy sensible, y el café en exceso sí puede ser nocivo en el caso de los adultos mayores es recomendable no beber más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Café orgánico
  • cafe organico
  • Café orgánico
  • cafe organico
  • Cafe organico
  • Café Organico
  • CAFE ORGANICO
  • Cafe organico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS